Wooyoung se había levantado con náuseas,Taehyung lo había acompañado a su casa y lo dejó quedarse.
Taehyung daba leves caricias en la espalda de Wooyoung sin saber que hacer o como reaccionar.
━ ¿Estás bien?
Taehyung le preguntó cuando se levantó para lavarse la boca después de haber jalado la cadena.
━ Si,estoy bien,seguro alguna bebida me cayó mal.
━ Eso es raro, solo tomaste tres latas de cerveza,¿No crees que es mejor ir al doctor?
━ No creó,no es nada.
━ Bien,pero si te sigues sintiendo mal iremos, ¿De acuerdo?
Wooyoung asintió de mala gana y ambos regresaron a dormir.
Cuando dieron las 8:00 a. m. ambos se levantaron y Taehyung se ofreció a hacer el desayuno, Wooyoung aceptó pues se sentía cansado.
━ ¡Woo, la comida ya está lista!
Gritó Taehyung mientras colocaba los platos en la mesa,Wooyoung se levantó del sofá para poder ir a comer pero un pequeño mareo que lo hizo caer de nueva cuenta en el sillón.
Taehyung entró a la sala, pues veía que Wooyoung no llegaba al comedor, al entrar vio a Wooyoung sentado mientras tocaba su cabeza.
━ Wooyoung, ¿Estás bien?
Preguntó Taehyung mientras se acercaba al chico que trataba de alzar la cabeza con cuidado.
━ Si Tae,no te preocupes, solo fue un pequeño mareo.
Taehyung asintió no muy convencido y lo ayudó a pararse para poder ir a comer, el olor lo incómodo un poco pero siguió comiendo ignorando las náuseas.
Al finalizar ayudó a Taehyung a lavar los platos y se dispusieron a ver una película en la sala.
A Taehyung no le cuadraba mucho la situación de lo que estuviera pasando con Wooyoung, si bien tenía en mente lo que podría ser prefería que mejor el fuera a un doctor, pero no se quería meter para no incomodar a Wooyoung.
Pues apenas se conocían y no era de su incumbencia.
━ ¿Ya te has estado sintiendo mejor,Woo?
Preguntó Taehyung mientras que el mencionado comía honey butter chips.
━ Solo son las náuseas y los mareos, y el vómito de la mañana.
Respondió Wooyoung con una mueca de asco a lo cuál hizo sonreír a Taehyung.
━ ¿Y porque no vamos al doctor?,Así te puede dar algo para que se te quiten las náuseas.
━ Mmmh, si sigo así, tal vez si voy.
━ De acuerdo.
Ambos asintieron y regresaron su atención a la película, Taehyung se quedaría ese día ahí, pues se ofreció a quedarse por si le pasaba algo a lo cuál Wooyoung aceptó.
ESTÁS LEYENDO
Baby, This Is A Secret - Jongyoung
FanfictionWooyoung y Jongho son amigos inseparables Un día decidieron ir a un antro como despedida,ya que Jongho se iría a vivir un tiempo a Tokio Wooyoung y el se pasaron de copas por lo cuál no recordaban nada Jongho se fue y Wooyoung se quedó con otro secr...