-En una tranquila tarde en Konoha, el Equipo 7 se reunió en la casa de Kakashi Hatake para una reunión especial. Naruto, Sasuke y Sakura estaban intrigados por la razón de la convocatoria, pero confiaban en que su sensei tenía algo importante que compartir.-
Kakashi: -sonriendo- Gracias por venir, chicos. Hay algo que quiero compartir con ustedes.
Sakura: -curiosa- ¿Qué pasa, sensei?
Kakashi: Bueno, como saben, ____ y yo hemos estado juntos por un tiempo, pero hay algo que aún no les he contado: cómo nos enamoramos.
Naruto: ¡¿En serio?! ¡Eso es genial, sensei! Cuéntanos todo.
Sasuke: -con ligero interés- Estoy escuchando.
Kakashi: -sonriendo nostálgicamente- Les cuento esto ya que ____ siempre me está diciendo que soy demasiado profesional con ustedes y no saben mucho de mi vida personal, además, aprovecho para rememorar estos tiempos puesto que hoy es un día muy especial para nosotros dos...
Sakura: ¿Hoy es su aniversario?
____: Exactamente -sonrió-
Kakashi: Bueno, todo comenzó hace años, cuando éramos adolescentes. ____ y yo éramos compañeros de equipo en una misión muy peligrosa. Recuerdo que fue en medio de una batalla contra unos ninjas renegados cuando supe que había algo especial en ella.
____: -sonrojada- Sí, recuerdo ese día. Kakashi demostró ser un líder increíblemente valiente y astuto. Me impresionó su determinación y su habilidad para proteger a su equipo.
Sakura: -emocionada- ¡Eso suena tan romántico! <<tal como yo y Sasuke>>
Naruto: (entusiasmado) ¡Sí, cuéntanos más!
Kakashi: Después de esa misión, pasamos más tiempo juntos, entrenando y luchando codo a codo. Me di cuenta de que admiraba mucho a ____. Era fuerte, inteligente y siempre estaba ahí cuando la necesitaba.
____: Y yo siempre admiré la forma en que Kakashi manejaba las situaciones con calma y confianza. También aprecié su sentido del humor sarcástico y su habilidad para encontrar soluciones creativas a los problemas.
Sasuke: Parece que estaban destinados a estar juntos desde el principio.
Kakashi: Sí, lo estábamos. Pero fue un largo camino hasta que finalmente nos dimos cuenta de nuestros sentimientos el uno por el otro. Hubo muchos momentos de duda y confusión, pero al final, nos dimos cuenta de que éramos más que solo compañeros de equipo.
____: Y desde entonces, hemos estado juntos, apoyándonos mutuamente en cada paso del camino.
Naruto: -emocionado- ¡Esa es una historia increíble, sensei! Estoy feliz por ustedes dos.
Sakura: -sonriendo- Sí, ¡realmente hacen una gran pareja!
-Kakashi y ____ intercambiaron una mirada llena de amor y complicidad, agradecidos por el apoyo y la comprensión de sus estudiantes. A pesar de los desafíos que enfrentaron en el pasado, sabían que juntos podrían superar cualquier obstáculo que se interpusiera en su camino.-
Sakura: Gracias por tener en cuenta nuestras peticiones e intentar ser más cercano con nosotros.
Naruto: ¡Sí! Me encantan estas historias del pasado. Además, me da mucha curiosidad conocer como era él sensei de niño...
-Después de compartir su historia con el Equipo 7, Kakashi y ____ invitaron a sus estudiantes a quedarse a cenar. Mientras disfrutaban de la comida, el ambiente era cálido-
Naruto: -mientras come- ¡Oye, sensei, ____! ¿Tienen alguna anécdota divertida de cuando eran adolescentes?
Kakashi: -riéndose- Oh, sí, hay muchas historias interesantes de esa época.
____: -sonriendo- Recuerdo una vez que Kakashi intentó enseñarme una nueva técnica de jutsu y terminé haciendo explotar una parte del bosque por accidente.
Sakura: -riendo- ¡Eso suena como algo que Naruto haría!
Naruto: ¡Hey! No soy tan desastroso.
Sasuke: -con una sonrisa- ¿Y tú, Kakashi-sensei? ¿Algún momento vergonzoso que quieras compartir?
Kakashi: -rascándose la cabeza- Bueno, hubo una vez que me quedé dormido en medio de una misión importante. Fue un poco embarazoso.
Naruto: ¡Eso suena como algo que harías, sensei!
Sakura: -riéndose- Pero siempre nos has enseñado que incluso los errores pueden convertirse en lecciones importantes.
-Después de la cena, el Equipo 7 se despidió de Kakashi y ____, agradeciéndoles por compartir su historia y por la deliciosa comida. Mientras caminaban de regreso a casa, Naruto, Sakura y Sasuke reflexionaban sobre lo mucho que habían aprendido de sus profesores, no solo en términos de habilidades de combate, sino también en cuanto a la importancia del compañerismo y la amistad.-
Naruto: -sonriendo- Sensei y ____, realmente son geniales juntos.
Sakura: -asintiendo- Sí, tienen una conexión especial.
Sasuke: -mirando hacia el cielo estrellado- Deberíamos esforzarnos por ser como ellos, un equipo fuerte y unido.
-Con esa determinación en sus corazones, el Equipo 7 continuó su camino, sabiendo que, con el tiempo y la dedicación, podrían alcanzar cualquier objetivo que se propusieran, al igual que sus queridos sensei, Kakashi y ____.-
⌨︎➪ 28/02/24 • 17:29 •
✍︎➪Narut0chikitO
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗻𝗲-𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀 𝘆 𝘇𝗼𝗱𝗶𝗮𝗰𝗼━━━ anime x reader
RandomEn este libro encontrarás ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs, ᴏʀósᴄᴏᴘᴏ y ᴇsᴄᴇɴᴀʀɪᴏs de chicos de diferentes animes x ____. ¡Espero que lo disfrutes! [Animes de los que tengo subido contenido por ahora: Boku No Hero Academia, Naruto, Tokyo Revengers, Haikyuu!! Y Assassinatio...