ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ 1

6 0 0
                                    


-. ______!! ya ordenaste tus cosas!!!_. Gritó una mujer desde el primer piso-.

Unos pasos cansados y perezosos se escucharon bajar las escaleras, ahí bajaban un azabache y su hermano agarrados de la mano.

-. Las ordene ayer ma', además no me despiertes gritando Derik estaba durmiendo en mi cuarto_. Dijo el azabache viendo a su hermano bostezar-.

La mujer se disculpó con el más pequeño y fue a hacer la comida.

-. ______... porque mamá solo se disculpó conmigo si a ti te grito?_. Dijo el pequeño apretando el agarre de sus manos unidas-.

-. Eh...no tiene sentido hablar de eso, hoy voy a salir así que te quedas en casa con mamá_. Dijo cargando al menor-.

El menor se apego al pecho de su hermano.

-. ______, puedo ir contigo?-.

Con un poco de tristeza le dijo que no podía, el azabache tenía miedo de que a su hermanito le pasara algo.

El desayuno fue tranquilo, la madre dándole plática al menor y el azabache solo se quedaba en silencio. Cuando hiba a salir escucho la voz de su hermano llamándolo, volteo a ver hacia atrás y su hermano estaba agarrandose de la pared para poder saber dónde va.

-. Ey Derick, no hagas eso... todavía no conoces bien la casa y te puedes hacer daño_. Cargo a él menor en brazos-.

-. E-es que...no me gusta que te vayas sin mi..._.Apreto un poco el polo del mayor-.

El azabache vio como de los ojos de su hermano se asomaban pequeñas lágrimas, algo que no le gusto en absoluto...su hermanito no debería de sufrir...

-. Mmmm...ey te prometo que la próxima vez que salga te voy a llevar conmigo_. Dijo el mayor tratando de animar al más pequeño-.

-. E-enserio!? *emocionado* que bien!_. Palmeó para poder abrazar a su hermano mayor-.

El mayor le devolvió el abrazo, siempre llevaba a su hermanito a donde fuera pero esto era una nueva ciudad y nuevo país.
No hiba a exponer a su rayito de luz a un lugar extraño y lleno de villanos, ni de loco dejaría a su hermanito tan expuesto...

-. Derick quédate aquí en el sillón hasta que mamá te guíe, okey?_. Dijo sentando al menor en el sillón de color hueso-.

-. Okey _______, vuelve rápido porfavor... mamá aveces llora mucho y no me gusta _.dijo mientras movía sus pequeños pies de un lado a otro-.

El mayor con cariño revolvió los cabellos de su hermanito y le dijo que todo estaría bien y que volvería pronto, sin más salió del recinto y camino a paso lento por el pavimento.

•••

El camino hiba muy tranquilo...eso era una buena señal! El lugar es seguro para su hermanito, empezó a patear una piedra en el suelo mientras avanzaba y por andar de despistado se choco con alguien.

-. Ahg porque mierda no te fij-....tsk eres tú _.dijo el peli-cenizo haciendo una mueca de disgusto-.

El pelinegro hiba a disculparse de no ser porque reconoció la voz, sin tomarle importancia lo ignoró y siguió caminando pero el más bajo tomo eso como una burla y se organizó otra pequeña pelea que terminó con _______ yéndose sin tomarle importancia, después de todo no hiba a causar problemas solo por una rubia con problemas de ira.

Con la mente en las nubes siguió su camino explorando el nuevo lugar.

••••

-. Katsuki! Ya te disculpaste con el chico y su hermano que molestaste ayer? _. Habló una señora que no parecía señora porque era muy bella-.

La peli-ceniza mayor al no escuchar respuesta de el menor pues le tiró un calbazo.

-. Ay! Porque haces eso bruja!_. El menor se sobo la zona golpeada-.

-. Porque eres muy irrespetuoso! Ayer tuviste el valor de contarme lo que pasó pero ahora no puedes hacerte responsable de tus actos! Yo no crié un hijo tan maleducado _. Gritó la mujer enojada-.

El menor solamente dio un "tsk" y subió las escaleras a su habitación.

-. Maldito extra, ojalá nunca te hubiera topado....

•••

-. Ya llegué! Me extrañaron?_. El pelinegro entro por la puerta con una sonrisa-.

-. Jajaja ay hijo, ven y juega con tu hermano, necesito hacer el almuerzo_. Dijo la mujer con una risa contagiosa-.

El pelinegro asintió y fue al lado de su hermanito.

-. _________ volviste!! _. Extendió sus manitos a donde pensó que el mayor estaba-.

Con una pequeña risa el mayor cargo a su hermano y lo meció.

-. Por supuesto que volví, pensaste lo contrario? Ay mi niño..._. dijo lo último con un tono de burla.

El menor se ruborizó por el apodo y palmeó para tirarle un pequeño golpe a su hermano, entre risas jugaron toda la tarde.
Momentos que el pelinegro atesorará para siempre, la noche cayó y con eso también llegó el sueño.

Al día siguiente

La familia del azabache se encontraba desayunando, la mujer teniendo que ayudar un poco a su hijo menor y el mayor se encontraba pensativo jugando con su comida.

-. ______! No juegues con la comida _. Le regaño la mujer apuntándole con la cuchara.

El azabache se disculpó con pereza, eso lo noto su madre así que le pregunto que le pasaba, el comedor se quedó en silencio dos minutos enteros.

–. B-bueno ma'...lo he pensado y sería mejor que me ponga a trabajar para ayudarte en los ahorros para mi hermano..._. dijo el azabache mirando disimuladamente al menor-.

-. Qué? Trabajo? Claro que no, tu debes continuar tus estudios... aunque eso implica que tenga que trabajar el doble lo haré, no te quedarás sin estudios,no como yo..._. dijo un poco enojada la mujer-.

–. Pero también es mi deber como hermano mayor ayudar a mi hermano, incluso si eso implica retrasar mis estudios por unos años-.

-. Eso no sucederá! Si en verdad quieres ayudar a tu hermano, estudia! Crees que después de dejar la escuela por unos años te aceptarán y ya? No! Hijo sigue tus sueños...no hagas caso a mis deudas...son mías no tuyas-.

El azabache hiba a comentar algo más pero unos pequeños sollozos aparecieron en la mesa, al ver de quien provenía el corazón del azabache se llenó de culpa, su pequeño hermano estaba sollozando tratando de quitarse las lágrimas mientras su pequeña sonrisa desaparecía de su rostro.

-. Hermano, mamá... no deben preocuparse por mi, yo estoy bien! No es malo... pero porfavor no se peleen, m-me duele oírlos así ...solo soy un estorbo-.

El mayor no pudo resistir ver a su querido hermano así que fue hacia el y lo abrazó... Sus cálido cuerpo tranquilizó al menor que solo podía querer consuelo... nunca le gustó que su familia discutirá por su culpa.
La escena fraternal era observada por la madre de los chicos, se sentía impotente por no poder darles todo lo necesario a sus hijos, por eso están aquí... por eso vinieron a Japón, la oferta de trabajo que le ofrecieron ayudaría a pagar la cirugía del menor, un trabajo de paga miserable pero estable... tendría que esforzarse mucho para conseguir el dinero pero aunque sea no se tendría que preocupar demasiado por encontrar trabajo cada día.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 05 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

A La Vuelta De La Esquina °∆Izuku Midoriya × Male Reader∆°Where stories live. Discover now