Cómo un perro, territorial.

541 38 42
                                    

_____________________________ ° . 🪻 • ' .

Noah actúa similar a un lobo, aunque la mayoría de veces dicen que parece un perro, es por eso que casi todos en ese campamento le decían "niño perro" aunque para algunos también era algo gracioso a veces.

Su actitud no siempre era la más seria pero cuando debía podía tomarse la cosas un poco en serio, claro.

Desde que empezó la fusión de equipos y se volvieron hombres (y Harold) contra mujeres Noah había estado más atento a algunas cosas, entre estas cosas estaba el hecho de que Harold había empezado a tratarlo sospechosamente de forma amable, era raro.

Del mismo modo, desde que Justin había abandonado la competencia cuando fue eliminado parecía ver a Trent intentando acercarse a Cody, probablemente para manipularlo igual que con el Ceniciento.

Y esas cosas no eran algo que le gustará ver realmente, habían dos lados de la moneda que querían usar a su amigo, claro que él no dejaría que pase.

Luego del último desafío habían perdido horriblemente contra las chicas, era un fortuna que no hubiese eliminación y sin embargo Noah habría deseado que si la haya para sacar a Trent de una vez, esto debido a que desde que volvieron a su cabaña el azabache estaba muy conversador con Cody, principalmente porque Harold se fue a hablar con Courtney lo cual fue aprovechado por Trent para empezar a formar sus lazos en el juego, una vez más.

Cody sin duda estaba incómodo, eso se notaba de lejos, aún así se veía más nervioso que incómodo e incluso se podía notar que su rostro estaba rojo, ¿y cómo no? Cualquier persona se pondría así si alguien le coqueteara insistentemente, pero con él solo estaban aplicando manipulación, que horrible persona es Trent.

— Perdón, uhm, Trent. No puedo eh- responder a nada de lo que dices, me llevaba bien con Justin antes de que se vaya y... — pudo notar un aparente enojo en la mirada del azabache, era intimidante, no tanto como DJ pero si lo suficiente para querer que se lo trague la tierra. — Y yo no quiero ser alguien malo, huh.

— Eso no importa, Cody. Podemos tener una bonita amistad, solo nosotros dos, ¿sabes? — continuó insistiendo, había tomado las manos del castaño "delicadamente" en un intento de convencerlo desesperadamente. — No soy gay, pero si fueses una chica sin duda serías mi tipo. — mintió, en absoluto quería algo con Cody, él realmente quería a Justin pero también quería seguir en esa competencia.

Anderson trago saliva, buscaba con la mirada algo que lo pudiera salvar de esa situación incómoda, afortunadamente para él Noah había aparecido repentinamente entre los dos separando a Trent de él.

— ¿Niño perro?, ¿Qué es lo que quieres ahora?... — pregunto Trent sonando bastante molesto.

Noah no le respondió, es más, incluso pareció oír un gruñido viniendo de él, como si fuese un perro enojado porque le quitaban algo que le gustaba o le hicieran daño a su dueño, exactamente como un perro territorial.

Trent no hizo más que alejarse de ese par con una expresión de fastidio, quizás volvería a intentar hacer caer a Cody cuando Noah no esté cerca.

— ¡Noah!, me acabas de salvar la vida... No de forma literal, ahm. — el castaño sonreía de forma nerviosa, termino dando un suspiro de alivio cuando ya no tenía que soportar a Trent otra vez.

Noah repentinamente cambio su expresión de enojo a una sonrisa tonta como la que siempre llevaba consigo, esto hizo que Cody sonriera de forma similar.

— No es nada, un lobo debe cuidar de los suyos y ese Trent es como una amenaza que intenta atacar a la manada, huh.

Bien, definitivamente Cody no entendía a ese chico por completo.

— Eh... sí, claro, lo que tú digas.

Así concluyó una vez más una de las tantas escenas raras que tenía ese par, aunque ahora sabían que Noah cada día parecía más un perro rabioso.

Así concluyó una vez más una de las tantas escenas raras que tenía ese par, aunque ahora sabían que Noah cada día parecía más un perro rabioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
. ' 🫧⭑ ࣪  NOCO ! HC ' SHORTS . ⑅ᐢ..ᐢ₎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora