|| 11 ||

426 66 29
                                    

¡hola! Si, si, mucho irme y poco escribir, bueno, decidí retomarlo, o eso intentar, ya no voy a prometer nada, solo diré que lo intentaré.

Así que sin más, lean y gracias por hacerlo.
___________________________________________________________________

Canadá estaba algo aburrido, sentado observando la televisión. México por su lado hacia un rompecabezas, bastante fácil pero que simplemente para el era difícil.

— ¿donde estará USA? hace mucho no lo veo — dijo México mientras buscaba una pieza entre todas, encontrandola y formando ya otra esquina del rompecabezas, sonriendo.

— Ne sois pas dramatique, ça ne fait que 3 heures(No seas dramático, solo han pasado 3 horas) — dijo el canadiense, haciendo un pequeño puchero, suspirando y estirándose un poco —. Maintenant que je me souviens... Je n'ai jamais vu USA embrasser quelqu'un, n'a-t-il jamais eu son premier baiser ?(Ahora que recuerdo... nunca he visto a USA besando a alguien, ¿nunca habrá dado su primer beso?).

Murmuró en voz suave, México levantó las cejas, algo sorprendido de escuchar eso, si alguien viera USA definitivamente pensaría que había besado a miles de personas.

— Bueno, tal vez quiere que sus labios y su trasero sigas vírgenes hasta el matrimonio — bromeó, riéndose un poco y volvió al juego de mesa. Canadá se río un poco y miró a México, pensando en algo.

— Peut-être que je le ferai bientôt(Tal vez pronto lo haga).

[°°°]

— I'm here, I'm sorry for not helping you with the cleaning today, I had to go out to attend to something important since the morning(ya llegué, lo siento por no ayudarlos con la limpieza hoy, tuve que salir a atender algo importante desde la mañana) — dijo USA entrando a la sala, quitándose la chaqueta, sentándose en el comedor al lado de México, quien comía tranquilamente una dona de azúcar y un vaso con leche antes de irse a dormir.

— Vaya, ¿tienes tu periodo? Al parecer estás cariñoso, nunca te había escuchado pedir perdón — bromeó, mordiendo su dona dándole una sonrisa burlona. USA se sonrojó un poco y frunció el entrecejo.

Canadá sonrió al verlos, acercándose un poco mientras ellos discutían.

— Shut up, I'm not a woman! Much less am I affectionate... I just wanted to be nice, but I prefer to hit your stupid face(Cállate, ¡no soy una mujer! Mucho menos estoy cariñoso.. solo quería ser amable, pero prefiero golpear tu cara de tonto) — Dijo alzando un poco la voz mientras que México se reía.

Canadá los miró atento hasta que finalmente tuvo la oportunidad, tomándolos por dentras de sus cabezas y empujándolos contra el otro, haciendo que se dieran un beso. Se apartaron rápidamente.

México observo a Canadá, nervioso, golpeandolo en el hombro.

— ¡Pendejo! Déjate de tonterías, los bromances no son buenos en los grupitos — Dijo México, tomandoselo un poco a broma, pero su corazón latía muy rápido, por los nervios y por el simple hecho de haber besado a USA.

De igual manera, USA lo miró serio, su corazón latía igual de rápido o más, pero.. se sentía mal, terrible, se sintio ofendido y molesto. Miró a Canadá molesto.

— You're an idiot, you bastard, your jokes are horrible.(Eres un imbecil, bastardo, tus bromas son horribles) — dijo antes de salir corriendo a su habitación. México observo como se iba al igual que Canadá, un poco sorprendidos de que se lo hubiera tomado tan mal.

— Je pense que je devrai m'excuser demain..(Creo que tendré que disculparme mañana..) — dijo suavemente, soltando una risa nerviosa. México se río, observando como Canadá iba a la sala para terminar de ver un programa. Volvió a mirar a las escaleras, apretando sus labios un momento antes de relajarlos y comenzar a subir.

Caminó hacia arriba, hasta llegar al pasillo, parando en la puerta de USA, abriendo suavemente, encontrandolo en la cama acostado, dándole la espalda a la puerta.

Se acercó tranquilamente, subiendo a la cama y tocando el hombro de USA.

— Oye.. esta bien, es una broma tonta, no es para tanto — dijo sonriendo, intentando aligerar las cosas, ya que la verdad.. no le gustaba cuando USA y Canadá se peleaban por tonterías.

Pero claro, esto no era una tontería para USA.

— Don't talk! Shut up, you don't know anything, that joke was disgusting(¡No hables! Callate, no sabes nada, esa broma fue asquerosa) — dijo, sin medir mucho sus palabras, tirandole una almohada y quitando la mano de México con un poco de brusquedad. Las palabras del rubio fácilmente México las comprendió de otra manera.

"¿Tanto asco te doy?" Pensó México, su sonrisa desapareciendo y quedandose inmóvil, en silencio.

USA no se refería a eso sino a la simple broma, le gustaba México, él beso le habia hecho sentir emoción, pero también enojo con Canadá. USA sentia que el chico lo hizo para burlarse de él, burlándose de su enamoramiento con el mexicano, y ver a México tomarlo como algo sin importancia, de alguna manera le rompía el corazón un poco.

Ahora sin saberlo, ambos tenían el corazón apachurrado.

México trago saliva, algo dolido ante el supuesto disgusto del chico con él, pero no lo mostró, sonrió como pudo, y tomó su mano.

— USA.. — México lo miró, apretando la mano del rubio, hablando en voz baja, no porque no quisiera que alguien lo escuchara sino que simplemente era un pequeño gesto de intimidad entre ellos —. Eres mi amigo.. si te molestó o te dolió esa broma, a mi también.

Murmuró suavemente, sin dejar de verlo. La respiración de USA paró por un segundo, observando los ojos marrones del chico, su rostro suave con una amable sonrisa mientras lo tomaba de la mano. ¿Que significaba eso? ¿A caso ya sabía sobre su enamoramiento?

Sus mejillas se sonrojaron un poco, obligandolo a apartar la mirada y voltear su rostro.

— Don't say those things...(No digas esas cosas..) — dijo avergonzado en voz baja. México suspiro, soltando su mano, sintiedose un poco decaído. Caminó hasta la puerta, abriéndola.

— Lo siento USA — dijo antes de salir, cerrando la puerta con suavidad, yéndose a su habitación, sintiendo una sensación muy mala, como si su estómago se retorciera.



























Lo siento si hay errores, NO CORRIJO POR HUEVON, pues normal, así es la vida, me duele todo, ESTOY JODIDO.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mírame || UsaMex ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora