Sanji salió del establecimiento, se dirigió a un mercado a comprar algunas provisiones para no quedar como un mentiroso frente a Nami. Ahora mismo se sentía decepcionado de si mismo, jamás había actuado así frente a una mujer.
Tal vez... ¿Su sexualidad ya no era la misma? Al parecer, haber sido un okama le afectó más de lo normal.
Hizo algunas compras para luego dirigirse al barco. En el camino se topó con Luffy, Brook y Franky corriendo mientras huían de... ¡La Marina! El día no podía ser peor. Se les unió en la huida mientras refunfuñaba -"¡Ahora que estupidez hiciste, Luffy!"- fue lo que dijo, no podía haber otra razón, la mayoría de veces estas cosas pasaban por culpa del gran Capitán que tenían.
-"Estábamos comprando madera, el vendedor le preguntó su nombre y lo dijo completo, casí se me salen los ojos cuando vi a la Marina, ah, pero si ya no tengo ojos, yohohohoho"- Brook le respondió mientras aceleraba el paso. Como siempre, Luffy no pensaba las consecuencias de las cosas.
--Flashbak--
Hace unos minutos...-"Esto será rápido, solamente nos falta la madera, no llamen mucho la atencion. Brook, cubrete el rostro, las personas se pueden asustar si se dan cuenta de que eres un esqueleto"- Les comunico Franky a los chicos. Seguido de eso, Brook se cubrió con una bufanda negra.
Entraron en la tienda, estaba casi vacía, solamente habían tres personas aparte de ellos, pidieron la madera para el Sunny. El vendedor se veía amigable, era un señor un poco mayor, luego les preguntó -"Parece que son nuevos por aquí, ¿no? Me gustaría saber sus nombres, ¿cual es el tuyo, jovencito?"- Se dirigió a Luffy con una leve sonrisa.
El azabache se señaló a si mismo, ya que estaba un poco distraido con una pequeña figura de una ballena hecha con madera que estaba en un estante alto -"¿Viejo, me preguntas a mi? Pues yo soy Monkey. D. Luffy, seré el rey de los piratas"- Se acomodo su sombrero de paja y le dirigió una gran sonrisa al vendedor.
-"Espera... ¿T-tu eres el pirata Mugiwara no Luffy, de la guerra de los mejores?"- El señor sacó un periodico, allí estaba el rostro de Luffy. Lo analizó por unos segundos y luego abrió los ojos lo más que puedo. -"¡No cabe duda, eres tú! ¡Fuera de mi tienda, Pirata!"-
Franky le dió un golpe en la cabeza, aunque no le dolío. Brook comenzó a reclamarle -"¡Luffy-san, que has echo!"- Las pocas personas que habían en la tienda se alarmaron, pero no contaban con que una de ellas era un Marine. Inmediatamente comunicaron a los soldados que estaban por toda la isla, "Mugiwara no Luffy se encuentra en esta isla, atrapenlo como puedan" el mensaje se transmitió por todo el lugar.
-"Gracias por la madera, adiós"- Franky le agradeció al vendedor y le dejó algo de dinero. Salieron rápidamente de la tienda huyendo de la Marina, los perseguían por toda la isla, tenían que encontrar a los demás y marcharse de este lugar.
--Fin del flashback--
Momento presenté...-"Eres un..."- Sanji le dió una patada a Luffy, al parecer, este si le dolió porque Sanji podía utilizar Haki de armamento -"¡Idiota!, ¡Piensa las cosas antes de decirlas!"-
-"Sanji-san, no es momento para pelear, ahora debemos encontrar a Usopp-san y a Zoro-san para poder llegar todos al barco"- Brook decidió arreglar las cosas en el barco con más calma.
-"Si fuera por mi, ese Marimo idiota se puede quedar aquí"- Sanji le respondió con algo de aburrimiento.
-"¡Oi, chicos, ahí están!, Porque llevan tanta pri-... ¡¡Es la Marina!!"- desde una esquina se veía a Usopp, dio un gran salto cuando observo a la Marina.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑠 𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜...[𝙕𝙤𝙧𝙤 𝙭 𝙎𝙖𝙣𝙟𝙞]+18
RandomQue le pasará a Sanji por su cambio de ropa? Como reaccionará Zoro? Pronto se sabrá jejeje