Narra Mash
.
.
.
.
.
Desde ese día ya no lo he visto por aquí y me preguntó el porque no me quiere ver o eso pienso.
-Mash Mash !Mash!
Escuché alguien decir mi nombre y me asuste voltee y ví a Finn viéndome preocupado por no dar una respuesta.
-mm ah qué sucede Finn?.
-Como que que sucede Mash as estado así desde que viniste ese día al cuarto que sucede con Tigo ah
- Nada Finn solo estoy algo pensativo.
- ... Mash eres tú no es cierto?
- Como que si soy yo claro que sí porque no lo estaría?
- ... Está bien creo.
Luego miro a mis demás amigos que estaban mirando.
- Que porque me miran así?
- Nada solo estamos preocupados nada más
Después nadie habló se quedó en completo silencio cosas que me incomodaba pensé.
-( Porque están actuando así) mmmDespués de algunas minutos sentí que alguien me llamaba .
- Oye tú eres Mash no?.
- Así soy yo que sucede.
- Mira mandaron a darte esto es importante así que por favor léela.
- mm está bien.Cuando la persona se había ido ví el sobre que me abia dado.
- Mash que es eso .
- Ni yo lo sé.Cuando llegamos al cuarto me senté en una silla y comencé a leer.
Para Mash:
Hola Mash te escribo para que sepas que no te estuve viendo porque estaba ocupado con mis cosas pero hoy tengo tiempo para estar con Tigo te espero en ******** a las 9 pm así que te espero.
.
.
.
.- Quien te escribio ah?
- amm alguien conocido me escribió para encontrarme con el.
- Ah así que es el no ?.
- Bueno si mmm ya me voy tengo que encontrarme ya ok.
- Mmm lo seguimos o no?.
- Yo digo que si
.
.
.
.
Narro yo
Mash avía volado al lugar de encuentro mientras que sus amigos lo seguían como todo espías.
Cuándo Mash había llegado al lugar vio a alguien parado en un árbol mientras que sus amigos de Mash se habían detenido en un esquina a escuchar y ver.- Hola Mash cuánto tiempo no?
- Así es.
- Mash ya no nos vemos desde ese día ven.
Y Rayne abrió sus brazos. Y Mash corrió y lo abrazo y comenzó a llorar.
- Pen...se que ya no me querías ver después de eso sinff .
- Como dices eso Mash yo nunca te dejaré por eso acepte el trabajo para estar contigo.
- mmm está bien pero porque ya no me visitabas parecía que ya no me querrías ver.
- A de eso esque estos últimos días estuve investigando quien te está buscando.
- A esta bien.Después de eso solo se escuchaba el viento soplar. Pero por otro lado estaban los espías viendo todo.
-Quien es ese hombre que está con Mash?
- No lo sé Lemon seguro es algún familiar o eso creo.
- No es un familiar Dot sino Mash nos hubiera llamado con el.
- Tienes razón Lance pero no sabemos quién es así que debemos acercarnos más no?
- Emmm está bien creo.
- ok vamos pues.Ellos estaban más cerca cuando escucharon a el desconocido hablar.
- Mash ya me tengo que ir así que tienes que regresar a ti cuarto ok.
- !No! Quiero irme quiero quedarme con Tigo por favor.
- No Mash no se puede sería raro que desaparecieras así nada más como la otra vez .
- mmm está bien me iré pero me prometes que me escribirás más seguido ok.
- Está bien pero ya vete que se hace tarde.
- mmm espera.
- Ya se lo que quieres ven.Cuando dijo eso Mash se acercó y Rayne lo apego a su cuerpo y le dió un beso muy tierno y lindo.
- Mash ya te dí lo que querías así que ya vete ok.
Después de eso Mash se fue corriendo así cuarto y Rayne desapareció como si nada.-!Vieron eso le dieron un beso a Mash!
- Si lo ví y no me lo creo.
- Mmm pero quién era esa persona con la que estaba hablando Mash.
- No lo sé Lance pero esto no me gusta para nada.
- mmm seguro es su novia para que se besen no creen?
- Mash nunca nos hablo de su novia o si tenía una.
- está bien escuchen ay que investigar sobre quién era esa persona ok.Continuará
Mi espació:Hola gente disculpa por no actualizar estos días esque estuve re ocupada haciendo ideas para la novela xD y si aunque no lo crean yo escribo mis ideas en un libro para después escribirlas a aquí en la NOVELA así porfa espero que me disculpen intentaré subir caps más seguido ok espero que estén bien y cuidense mucho.
L
O
S
A
M
O
M
U
C
H
O
A
T
O
D
O
S
😊❤️❤️❤️😊
Palabras: 780 🐼
ESTÁS LEYENDO
Barreras(+18)
RomanceMashle es un chico q nació sin magia en un mundo donde la magia lo es todo aquí mashle en la academia pera vivir en paz con su padre pero por el camino encuentra amistades y amores que lo retrasaran a su destino.