¿Siempre será así desde ahora...no?

484 31 1
                                    

Yo:
Hola mis otakus-kuns espero que estén bien wueno quiero avisar algo importante después de que haga este cap así que nada más comenzemos.
.
.
.
.
.
Narra Mash
Paso un tiempo desde que ví a Rayne y ps me preguntó porque no me ha vuelto a visitar.
-!Mashhhhh!
-mmm que pasa Finn.
- Ah~ cuando más vas estar así Ah?.
- Como así?.
- Pues estás más distraído de lo normal y demás esque has estado suspirando desde la mañana.
- Ah eso... esque estoy pensando en algo.
- Ah y se puedes saber esque piensas?.
- Ah~en algo.
- Buenoooo pero Mash deja de estar así we vamos a comer algo para que se te pase.
- ammm está bien creo.
-Bueno van ps.
*
*
*
*
*
Mash y Finn se fueron a ir a comer ala cafetería de la academia y por allí se encontraron a sus amigos.
-Oe chicosssss por aquí!.
-mmm a mira allá están los chicos van ps.
- Ah..ah..si.
Después cuando ya estaban juntos comiendo Mash sintió una sensación...mmm como si lo estuvieran mirando. El miraba a todos lados para poder encontrar a quien los miraba y lo encontró después de algunos minutos.
Y adivinaran quien era ps era Rayne.

Mash cuando lo vio abrió los ojos como platos ps el estaba re sorprendido 😯😯😯.
- ammm chicos me tengo que ir más tarde los veo esque me olvidé de hacer algo.

Mash corrió asia dónde estaba el conocido.
-Ra...yne que haces aquí?.
- Mash lo siento por no averte visitado esque estuve re ocupado y ps no te puedo ver lo siento si te preocupé.
- Ah~wueno ya te ví y eso es lo que importa no?.
-mm si.
-mmm Mash quieres ir conmigo a una cita mañana.
-Ohhh Hai.
- a entonces te veo alas 7.pm afuera para llevarte ok.
- Hai pero...mm no nos verán o sospecharan de nosotros?.
- Ah claro que no yo mismo me encargo de eso.
- A PS si es así te veo mañana en la noche ok?.
- ok Mash.

Barreras(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora