161- 170

893 72 30
                                    

Capítulo 161

Pasaron los días ajetreados y, cuando Xie Xingchen finalmente pudo descansar, cayeron fuertes nevadas del cielo.

Cuando salió de la fábrica de galletas recién construida que se puso en funcionamiento, los copos de nieve que bailaban en el cielo cayeron sobre Xie Xingchen.

"¿Está realmente nevando?"

Nevó intensamente durante la noche.

Xie Xingchen se sorprendió un poco cuando tocó los copos de nieve.

Ayer solo hubo heladas, pero hoy los copos de nieve cayeron con tanta fuerza que es un poco extraño.

"Hace un poco de frío" Xie Xingchen encogió el cuello.

Sus dedos que sostenían la bolsa de galletas estaban rojos por el contacto con demasiado aire frío.

Parecía como si estuviera congelado.

Pero... estaba más emocionado que hacerlo manualmente.

Por cierto... ¿quieres construir un muñeco de nieve?

Ya sabes, ¡el año pasado incluso fue al noreste para construir un castillo de hielo y nieve!

No importa lo que haga este año, tiene que conseguir dos muñecos de nieve que actúen como fachada, ¿verdad?

Tan pronto como vio la nieve, las manos de Xie Xingchen no pudieron evitar moverse.

Si no juega cuando hay nieve, ¿no sería una pérdida de tiempo para él trasladar su nueva fábrica al norte?

¡Esta nieve llega hasta la puerta!

Si no juegas, no es en vano, si juegas, definitivamente no es en vano.

Cuando llegue el momento, organizará algunos paisajes, les agregará algunas piedras energéticas y creará "luces de la calle" naturales.

Mi mente todavía intenta persuadirme, pero mis manos son más sinceras.

Antes de que Xie Xingchen pudiera convencerse a sí mismo, su arma ya había comenzado a moverse.

Los tres también son excelentes para hacerse ricos.

En el momento en que Xie Xingchen se agachó, dividieron el trabajo de manera experta y comenzaron a construir un muñeco de nieve.

¿Escultura de hielo?

Aún no.

El agua del río aún no se ha congelado hasta formar una gruesa capa de hielo.

Acababa de nevar y lo máximo que podían hacer era construir un muñeco de nieve para divertirse.

Una persona y tres robots son tan felices como niños.

Cuando finalmente se fueron, dejaron tres grandes muñecos de nieve y... innumerables conejos gordos frente a la fábrica de galletas.

Fa Cai incluso le dio a cada conejo una linda zanahoria.

No preguntes, solo pregunta porque accidentalmente lo sacó de la fábrica de galletas.

——Ahora la fábrica de galletas no solo fabrica galletas con sabor a leche, sino que también elabora galletas con sabor a cebolla verde, galletas de frutas, galletas de verduras, etc.

Verduras, cuando se trata de hablar de eso, tengo que suspirar de emoción ante las materias primas de Xie Xingchen.

Especialmente zanahorias, debido a la presencia de fertilizante, Xie Xingchen básicamente dejará que el robot plantador cultive zanahorias cuando tenga tiempo.

Cuando desperté, heredé la Tierra [Interstellar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora