Muchas de las cosas que siempre me matan de cuando hablamos es ver como Él sigue lastimándote, él no cambió, no aprovechó la oportunidad y que tú sigas ahí sufriendo con él es otra de las cosas que me matan y me van haciendo perder un poco la esperanza es poderte ayudar.
Siempre por él aunque a veces hay momentos que ganó la partida contra él, él no sabe que yo soy una jugadora más en ese tablero, él no sabe que tengo estrategias planeadas, mapas trazados y diferentes estrategias para conquistarte.
Que estuvieras aquí y cumplir sueños que a ti te gustan, metas que tú quieras, ayudarte a hacerlo, aunque sean pocas cosas me gusta hacerlo y no con trasfondo, me gusta hacer la decoración, me gusta poder ayudarte y me gusta ser una de las primeras en saber las cosas buenas que te pasan porque te gusta festejarlo conmigo porque sabes y porque sé que te sientes segura al hacerlo conmigo, en decir las cosas buenas de las cosas malas.
Y cuando estás llorando, él no sabe eso, él no es ese momento te satisfacción del día y él no es ese momento de Confort que te pueda dar después de una tormenta, siempre me ha gustado hacer ese momento de calma en la tormenta, siempre me ha gustado ser tu faro para poder guiarse con mi luz y también me gusta hacer ese pequeño espacio provisional en donde tú vas a descansar cuando te sientas cansada agotada, feliz, sea como sea que te sientas.
Así que sí él podrá ganar algunas veces pero la mayoría siempre la que ha ganado he sido yo, el lugar en donde tú descansas después de una tormenta.
ESTÁS LEYENDO
Baby, love me
Romanceaun no se adonde llevare esto, pero es para sacar mis pensamientos por ahora. Si bien, esto es por alguien y son mi forma de desahogo