Technoblade, ¡un Dios griego sin duda! Cual quiera suspira al verlo pasar, es grande, tiene musculos más no es exagerado, y tiene un aura dominante y fuerte a la vez.
¿Y quien era Quackity para negarsele cuando se le insinuo? ¡Nadie! Asi que acepto gustoso
¿Pero como llegamos a esto? Es la verdadera pregunta.
El mexicano estaba caminando hacia su casa despues de hacer las compras de la semana, bastante incomodo debido a que un extraño hombre lo estaba siguiendo desde que llego.Más sintio una gran mano en su hombro, era calida, y al girar, vio a un hombre pelirosa con ojos tan rojos como la sangre, una obra de arte andante sin duda.
Y quackity no se quedaba atras, unos ojos color miel y bellos lunares decoraban su delicado rostro, con largas pestañas y un maquillaje base, es raro ver un hombre arreglado asi, sí, lo sabia pero le valia una mierda, ¿acaso por ser hombre no podia ser femenino?
Dejando eso de lado, Quackity no pudo evitar notar la diferencia abismal de altura, El hibrido de cerdo le ganaba por dos cabezas, mas o menos.
"Ah, pendejo, ¡hace rato que no te veia! ¿como has estado?" El pelinegro disimulo, sonriendo al ver como el acosador de alejaba nervioso al ver como lo miraba el piglin
"¿Estas bien? Soy Technoblade, para que sepas." Dijo el de ojor sangre, alejandose un poco.
"Oh, ¡muchas gracias! Y yo soy quackity, ese puto era muy aterrador, ¡pense que ya no daria mas!" Suspiro el mexicano, fingiendi una preocupacion verdadera
El piglin sonrio a su broma, ¿acaso no es encantador ese hibrido de pato? Se inclino un poco, besando la mano de el chico de gorra
Este ultimo no pudo evitar sonrojarse, ¿por que siempre la gente que se le tenia que acercar tenia que ser tan jodidamente caliente? ¡que rabia, puta madre!
"¿Me permitirias brindarte mi numero?"
Besos en el fundillo, perras ❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
Relacion abierta | Quackity bowl
RomanceEn donde Borja luzuriaga le pide una relacion abierta a Alexis quackity, y esto desencadeno a que quackity se empieze a sentir inseguro, ¿no era suficientemente bueno? Aun que... ¿Por que no aprovechar? Quackity bowl.