Sonic*respirando muy agitado* : joder.......*asomandose detras de una roca*
4 minutos antes...
Entrenador pokemon : alejense de ese pokemon que yo lo encontre primero!!
Un gran grupo de jovenes estaban discutiendo por querer atrapar a un "pokemon" que basicamente era nada mas ni menos que Sonic , este al ver como estaba la situacion y que empeoraba aun mas tras ver mas jovenes acercarse para tambien estar en la discusion que no dudo en ningun segundo de salir corriendo de alli a gran velocidad causando una gran persecucion......como si un gran grupo de feministas te atacaran sin razon aparente.
Tiempo actual.
Sonic(suspira) : creo que ya no me persiguen...
??? : hey tu!!
Sonic*sus orejas se mueven hacia atras* : pero que..
en eso una gran bola de color azul comenzo a acercarse a gran velocidad en direccion hacia Sonic , pero gracias a su velocidad y reflejos este lo esquiva facilmente , en eso de la oscuridad del bosque aparece una extraña criatura con apariencia de un perro......solo que este tenia grandes orejas , era de color azul y negro......y andaba en dos patas como un humano.
???*lo ve con seriedad* : ¿se puede saber que haces en mi territorio?....
Sonic*la ve y se sorprende un poco por su apariencia* : eeeeh estaba escapando de unos humanos....
??? : es una lastima.....ya que elegistes el peor lugar para esconderte..
Rapidamente la criatura se acerco hacia Sonic para asi poder darle un fuerte golpe mientras que en sus manos un gran hueso azul comenzo a aparecer , pero para sorpresa de la criatura Sonic detiene el ataque con mucha facilida.
Sonic(serio) : ahora mi turno...*sonrie*
de su puño izquierdo le comenzo a salir rayos de color azul junto con un gran aura de energia pura para asi propinarle un potente pero ligero golpe a la criatura mandandola a volar unos cuantos metros estrellandose en un arbol mal herido por el golpe mas por el impacto que fue realmente fuerte.
Sonic*se acerca a la criatura* :.....
???*lo ve acercarse para asi comenzar a temblar* : o-oye e-espera......*Sonic la ignora* p-porfavor....no me hagas daño *cierra sus ojos con mucha fuerza*
pasaron varios minutos y no sentia nada.....ni siquiera un golpe , poco a poco abre sus ojos lentamente y ve al erizo parado frente a el mientras que sus manos radiaba una aura verde con azul , en eso siente que el dolor de su cuerpo a desaparecido....como si jamas hubiera peleado.
Sonic :.....listo como nuevo...
???*lo ve con confusion* : no entiendo.....crei que ibas a...
Sonic : ¿matarte?.....*niega con la cabeza* no soy ese tipo de personas....
ESTÁS LEYENDO
No soy un pokemon!! (Sonic x Pokemon)
Randompor un error Sonic es enviado a otro mundo donde tendra que buscar la forma de regresar a casa antes de que Eggman tenga el dominio total de su mundo , pero lo que no sabe es que Eggman planea conquistar el mundo que se encuentra Sonic para asi tene...