𝑇𝑒𝑙𝑙 ℎ𝑖𝑚 ...

197 14 13
                                    


Inspirado en: Dangerously yours.

WTFuture.

༄𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑂𝑚𝑛𝑖𝑠𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒༄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༄𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑂𝑚𝑛𝑖𝑠𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒༄

El chico de visores y la gran autoridad roja mantenían una relación más haya de asistente y líder. Thomas Ridgwell amaba con locura a Larsson ¿Podemos decir lo mismo de este? Por supuesto que...

No.

Solo lo usaba, lo usaba por beneficio de la armada, esa es la verdad que oculta el de cuernos, que nunca fue amor, que alguna vez será inútil y no habrá más remedio que deshacerse de Tom.

Era muy bueno para mentir y más cuando se trataba de Tom. Este era muy bueno en combate y cuando adoptaba su forma monstruosa la victoria estaba asegurada, la unica desventaja era que a la hora de transformarse, el británico sentía un dolor desgarrador apoderarse de todo su pequeño cuerpo. Manipularlo a base de su relación era efectivo para cuando este desesperadamente le rogaba para que no lo obligue a transformarse.

- Tord, porfavor no.... -

- Oh cariño... ¿Cómo puedes abandonarme así cuando más te necesito? - Decía este con una falsa tonalidad de angustia.

- N-no es eso, duele mucho... -

- Me duele más que a ti no te importe mis necesidades... -

Un dolor insoportable para el británico escuchar aquello, se sentía pésimo ¿Cómo puede negarse al amor de su vida? Por supuesto no espero más y salió de esa habitación, el torturoso proceso de metamorfosis lo esperaba, y la ruidosa batalla también.

Tord sonrió ganador al volver a convencerlo, de nuevo. Algunas cuantas lágrimas desbordaba de los visores de Tom al salir, cosa que Paul notó. Él solo quería informarle de nuevos avisos al líder y se encuentra con su amigo de una manera desgarradora. No quiso preguntar, si salió de la oficina del nórdico es obvio lo que sucedió.

Abrió la puerta e hizo sus asuntos, el ambiente era algo incómodo por lo que los hizo rápido, pero antes de irse la pregunta hizo.

- Señor ¿No cree que es momento de decirle la verdad? - Se quedó ligeramente atónito ante las palabras del "cejotas"

- Decirle la verdad... ¿Decirle la verdad para que vea el cielo con lágrimas? No digas estupideces Paul, solo sería una perdida de mi tiempo -

- Antes de que sea tarde... -

- Que piense que nunca lo amé... ¿Esa es la tardanza suya? -

𝔖𝔥𝔬𝔯𝔱 𝔍𝔩𝔰𝔲𝔦𝔬𝔫 - 𝔗𝔬𝔯𝔡𝔗𝔬𝔪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora