“... Iluminaron la tarde de ese extraño día
con hermosas tonalidades. Tan bellas
que parecían todas ser irreales”
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ— Abre las jodidas piernas bien, no puedo follarte como se debe.
Bajo la luz de la luna y un cielo estrellado se mostraba una figura comprometedora de dos chicos que empezaban a disfrutar del quedar a escondidas.
Los gemidos que producía la voz del menor en la sala empezaban a enloquecer al moreno. James Potter jalaba los cabellos desordenados del Slytherin bajo suyo mientras repetía estocadas una y otra vez de manera tanto rápida, como brusca.
Un joven castaño perdía su mente mientras sentía como su cuerpo aceptaba al miembro de su "enemigo" con gran satisfacción.
Oh, carajos, que jodidamente bien se siente...
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
ㅤ
ㅤSi te preguntas cuando había comenzado. Es fácil de explicarlo, fue mientras en vacaciones de navidad Potter había encontrado a un muy sumiso Barty temblando en los baños después de una muy grata sesión de masturbación.
Él no podía decir mucho, aceptaba lo que le brindaban. Y cuando vió a el joven de Slytherin con labial corrido en sus labios, una hermosa expresión de terror.
James se acercó lentamente a Barty, con una mirada intensa en su rostro que le hacía palpitar fuertemente. Barty lo miraba fijamente, con los ojos brillando de lujuria y excitación. Sin la capacidad de decir una palabra, James tomó la mano de Barty y lo llevó hacia él, acercando sus labios para morder éstos con furia. Todo en un beso que hizo estallar todo el deseo acumulado... Beso... Nadie podía decir si eso realmente podría llamarse así.
ESTÁS LEYENDO
Querido Diario.
ФанфикQuerido diario; pido disculpas por lo que leerás, pero no me arrepiento de ninguna de mis acciones.