Cap N°3

4 3 0
                                    

Bosques de la isla Yakushima, Japón

Lo sintió una vez más... la sensación de ardor recorriendo todo su cuerpo. Hizo todo lo posible por ignorarlo, pero fue en vano. Se aferró a su musculoso pecho con una mano mientras intentaba reprimir la horrible y siniestra sensación que crecía en su interior.

¡No otra vez! pensó con agonía.

Dejó escapar un grito ahogado cuando un par de alas negras emplumadas salieron de su espalda y se extendieron. Incluso con toda la fuerza que le quedaba, no podía controlar la transformación.

Cerró los ojos con fuerza cuando un par de cuernos comenzaron a crecer en su cabeza. Hizo su forma hacia afuera y ligeramente curvada. Abrió la boca mostrando dientes afilados antes de dejar escapar un grito espeluznante. Sus ojos se abrieron de golpe, sus ojos de color ámbar ahora reemplazados por un color blanco brillante y helado. De repente se estiró, liberando una energía invisible que causó destrucción en su camino. La figura no estaba segura de hasta dónde llegaba la fuerza, pero lo que quedaba de su mente consciente pensó en una cosa... había una gran posibilidad de que eliminara muchas vidas, todo por lo que ahora era.

Después de un tiempo, sintió que la energía lo abandonaba por completo y se desplomó de rodillas en el suelo. Levantó la vista y sus ojos se abrieron cuando vio una figura fantasmal a unos metros frente a él. Era hermosa, su cabello negro hasta los hombros ligeramente recogido hacia atrás por una única diadema blanca. Hacía juego con el vestido largo y fluido que caía hasta sus pies descalzos. La mujer sonrió débilmente con tristeza en sus ojos.

"Jin", susurró suavemente pero lo suficientemente fuerte como para que él la escuchara. Ella procedió en japonés. "Kiken'na no wa betsu no sekai de omachishiteimasu".

El demonio frente a ella la fulminó con la mirada, la mirada helada en sus ojos se volvió mucho más fría, pero fue la falta de mente consciente dentro de él lo que le dijo una sola palabra.

"Oka-san..." (Nota de la traductora: oka-san significa madre...más abajo entenderán)

Entonces, todo se volvió negro.

Sudando frío, Jin Kazama saltó de su futón con un pequeño grito ahogado. Sus ojos rápidamente se acostumbraron a abrirse repentinamente y se encontraron de nuevo en la oscuridad de su hogar apartado. Por un tiempo, Jin permaneció sentado mientras intentaba recuperar el aliento. Una vez que lo hizo, se limpió las gotas de sudor de la cara y dejó escapar un suspiro.

Está empeorando minuto a minuto, pensó para sí mismo. Con el tiempo, el diablo dentro de mí revelará su verdadero yo y me usará como su anfitrión.

Desde hace semanas, ha estado teniendo pesadillas en las que se transforma en el demonio que estaba maldito a llevar dentro de él, uno que conocía desde que supo de la familia Mishima, que incluía a su abuelo paterno, Heihachi, El dueño de la mundialmente famosa Corporación Mishima Zaibatsu. Fue el padre de Jin, Kazuya, aunque ahora fallecido por lo que escuchó, quién liberó la ira de la maldición Mishima. Hace años, Kazuya vendió su alma al diablo para vengarse de Heihachi por arrojarlo por un precipicio cuando era niño. Se cree que, a través de este trato, el gen del diablo había despertado. Ese gen pasó a su único hijo.

La mano de Jin se cerró en un puño mientras pensaba en los Mishima. Siempre los culparía por su maldición... nunca había pedido esto.

Luego pensó más en la pesadilla y recordó algo que sucedió.

"Madre..." (NT: Aquí es a lo que me refería, y voy a empezar a abreviar esto)

Su madre, Jun Kazama, apareció en el sueño, que fue la primera vez desde que comenzaron las pesadillas. ¿Por qué eligió aparecer en mis sueños ahora?

La Cuatrilogía Ketsueki: Chishio No MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora