Aquellos niños dormían en paz, en una noche sin nubes y la luna llena brillando con todas las fuerzas, pareciera que las estrellas en esta noche no existieran, aunque algo extraño sucedía en el pueblo de cada familia.
Pareciera que estas cinco familias habían sido elegidas para un sacrificio humano, cada padre de cada familia estaba despierto por la noche, sin esperarse lo de menos.
Una fuerza extraña invadió las casas, y las luces empezaron a comportarse extrañas, dudando si quedarse quietas o apagadas, los padres se conmovieron, pero no de tan manera a preocuparse por los hijos, una sombra extraña aparecieron detrás de estos y bruscamente se metieron en sus cuerpos de una fuerte penetrada provocando que sus ojos se pongan en blanco y sus cuerpos se sacudían violentamente.
Elegidos por la misma oscuridad, extendieron sus manos a las puertas de madera y una magia extraña comenzó a sacudir la casa empezando incendiar desde las puertas hasta las paredes, el fuego parecía entender a estos 5, donde su mano se dirigía, el fuego obedecía. El poder era tan fuerte que salieron de los cuerpos de los hombres quitándoles la vida en el acto violento de la salida, deformando totalmente su rostro y cuerpo.
El fuego comenzó a arrastrarse con fuerza e ira hacia las habitaciones, como si fuera una víbora dejando una marca en las paredes de cenizas y solo quemando lo necesario a olvidar, finalmente cuando el fuego aparece en las habitaciones, estos niños despertaron tosiendo y tomándose del pecho, sin saber que ocurre, intentaron escapar corriendo, pero el fuego más astuto que estos los alcanzó de tal manera que consumió sus cuerpos quitándoles la vida, quitando de sus cuerpos lo único que brillaba con fuerza en su interior, sus almas.
Cada alma pareciera pertenecer a cada sombra que arrasaron con fuerza quitando vidas buscando tener alguna. Estas mismas sombras, con sus métodos llevaron los cuerpos de los niños al ático, donde una gran ventana dejaba que la luz de la luna entrara, y allí, la casa se consumía de a poco con el fuego que nunca se apagó. Estas sombras dibujaron en el suelo del ático la estrella de las cinco puntas, con las sangres de los cuerpos, dejando cada niño sin vida en cada punta y estos flotando encima hasta que un fuego extraño apareció en la estrella, dando vida a los niños, pero con los años de las sombras. Los cuerpos flotaron y las sombras se metieron a estos, mientras se notaba que los cuerpos se alargan en el aire deformados pero formando el cuerpo de un adolescente más grande.
Al tocar el suelo, se encontraron con frío en los pies, miraron a su alrededor y en medio, el mismo diablo apareció, tomando de las almas de los niños, que sobre flotaban en el suelo, apenas sus dedos de los pies alcanzaban a tocar y sentir frío. Los bajó leve a todos dándoles la vida correspondiente, apareciendo en sus cuellos un colgante en forma de calavera. Mitad demonios desde el inframundo y mitad humanos.
Mientras que la casa seguía siendo devorada por el mismo fuego, se consumió, y pedazos por pedazos se empezó a caer, cada casa dejó de existir como toda las familias e incluso los padres que habían sido endemoniados a las fuerzas.
Cuando finalmente tocaron suelo, sintieron el frío en sus pies, temblaron un poco, pero esto recién empezaba, destrozaron la estrella y el diablo volvió a su hogar, entre los cinco se miraron y comprendieron que tenían que adaptarse a la humanidad.
Toda la casa se destruyó, pero gran parte quedó intacta, la ventana seguía allí, mientras la luna aún no se iba de su lugar, estos miraron a la luna una vez que el techo dejó de existir.
Pocos se miraron entre ellos, miraron sus manos y movían lentos sus pies, dando pasos adelante sin comprender cómo es que un cuerpo humano funciona, pero estos astutos demonios inteligentes supieron que la mente es más poderosa que el humano mientras estos, pueden aparecerse como voces.
Todos una vez más se miraron y empezaron a reír a carcajadas, en sus muñecas el símbolo de la estrella se apareció, y entre carcajadas mirando a la luna, sus ojos se tornaron en color sangre.
Estos ya se conocen desde antes, del mismo infierno, de donde provienen, controlando así el cuerpo humano sin saber aún cómo funciona, flotaron en el aire yendo a la ciudad
Una vez allí, se instalaron en unas casas donde habían personas, un cuerpo humano sin contener el gran poder de la magia, estos podían controlarlo, sacaron allí a una familia para convivir los cinco a solas. Provocando así que estos se vayan solo por miedo a una casa "embrujada".
Se divirtieron un buen rato asustado a estas personas hasta que finalmente salieron con las manos vacías a la calle, mientras estos solo estaban en un árbol, a lo alto viéndolos salir corriendo y pidiendo ayuda para seguir con sus miserables vidas según estos demonios.
Divirtiéndose con el miedo, provocando, y buscando de su comida en los humanos, el miedo para absorberlo, pero vieron que el miedo los saciaba a más hambre, y los llevó a ser carnívoros, devoran humanos, desde sus pieles, y todo lo que conlleva el cuerpo humano, hasta lo de dentro.
Absorber almas es como beber agua, es como si tuvieran mas sed que hambre de carne humana.
Todos bajaron del árbol, saltando de una gran distancia que cualquier humano pudiera romperse algún hueso al caer, estos cayeron de pie como si fuesen gatos, jugando así con la vida humana, sin poder morir ni por una bala. La muerte para estos, no es nada, ya que como demonios, no pueden morir.
Estos se miraban para buscar a quien hablar de sus hermanos, pero comprendieron que el nombre era más fácil pronunciar para llamar, así que usaron sus nombres verdaderos.
Sin comprender el habla del humano, tuvieron que adaptarse a la vida humana, y todo lo que conlleva serlo, desde los familiares, hasta los sentimientos, pero aun los sentimientos y las emociones no estaban desbloqueados para ellos, su seriedad y frialdad impedían que sintieran algo hacia alguien, no sienten arrepentimiento ni siquiera cuando matan o provocan la muerte.
Solo el único sentimiento que pudieran tener, es el hambre cuando sus estómagos hablan, pero el cansancio nunca se les hizo de notar, pero en los pocos minutos y segundos de usar aquellos cuerpos, sintieron el cansancio en todo el cuerpo, como la debilidad también es más fuerte, otra cosa más que tienen que competir. Los ojos se empezaban a querer cerrar mientras las piernas dolían por la gran movilidad que hicieron.
Al no dar más del cansancio, todos fueron a las habitaciones a acostarse en las camas. Y una vez acostados allí, creyendo que pueden tener control en el sueño, este mismo les ganó, cerraron sus ojos y se quedaron plenamente dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Las Estrellas-INFERNAL
ParanormalCinco hermanos fueron invocados a través de sacrificios grandes de familias con un fuego divino difícil de apagar, dando así el alma de sus primeros hijos al diablo y así los cinco hermanos renacen bajo la tierra con las almas de estos mismos, vivie...