capitulo 4 mi primer descontrol

25 5 0
                                    

Oscar no entendía como ella lo cambio tan rápido pero al fin entendió porque.

ella le recordaba a el

a Jacob

Tiempo atrás...

Vemos una escuela donde se encontraba el parquidermo tranquilamente en clase de historia,este se encontraba bastante aburrido pero nadie espero que ese día se Hiba a convertir en un infierno en vida.

Oscar:{aún no creo que de verdad no hagamos nada porque esta materia no tocaba hoy}

Dark:si es bastante aburrido la verdad

Estudiante random:oye elefante acaso no tienes vida social ya que estás tan solo jajaja

Oscar:*lo ignora*

Estudiante random:oye te estoy hablando

Oscar:*lo sigue ignorando*

Estudiante random:oh ya sacaste boleto

Este estaba a punto de golpear al parquidermo aprovechando que el profesor se distrajo aunque no importo porque Oscar lo detuvo con una sola mano fácilmente.

Oscar:eso es todo?

Estudiante random: imbécil

Y aunque trato de golpearlo una y otra vez al final se canso y un regaño del profesor lo hizo parar de una vez por todas.oscar se burlo y dark por dentro trataba de decirle que lo matara por insolente,pero Oscar se opuso ya que si no Jacob podría salir lastimado porque cuando mata a uno ,más deben morir.

El tiempo pasó y era el descanso Oscar y Jacob se encontraron y tranquilamente comenzaron a hablar

Jacob:y como te a ido en clases hermano?

Oscar: bien, bastante aburrido como siempre

Jacob:y bueno sabes hoy conocí a una chica

Oscar:valla así que estás de galan eh?

Jacob:no empieces por favor

Oscar:je tranquilo hermano siempre y cuando ambos se respeten y cuiden es porque si lazo es bastante fuerte

Jacob:je gracias Osc

El tiempo pasó y era de volver a clases, pero fuera de la escuela se veía a varios camiones blindados llegando no solo a este si no a más colegios de la zona.
Oscar tomaba sus clases tranquilo hasta que se comenzó a sentir extraño como si algo malo fuera a pasar.

Este sentimiento se comenzó a sentir en realidad cuando todos escucharon golpes de puertas ,como si alguien las hubiera abierto a patadas.
Obviamente todos se preocuparon y Oscar se preocupo con su hermano

Pov Jacob

Después del descanso me diriji a mi salón tranquilamente y la Vi aquella chica que le comenté a mi hermano,me acerque y la saludé y ella de manera dulce me respondió,me perdí en su mirada por unos momentos en mi cabeza resonaba su nombre Elizabeth.

momentos después entramos a clase y cuando pasaron algunos minutos escuché como habrían las puertas de las aulas a patadas mire a todos y estaban asustados y la mire a mi lado a elizabeth asustada ella me miró y le extendí mis brazos y sin dudarlo ella me abrazo del miedo.

Pov normal

Cuando todo paro es cuando el profesor del aula de Jacob salió pero solo para ser recibido por un disparo sertero en la cabeza, todos se asustaron y elizabeth se aferro más a Jacob y este también se asusto

Nota del autor: elizabeth es una erizo tomen ese dato en cuenta

De la nada enteraron varias personas armadas y sacaron a los estudiantes amenazando de que si no seguían sus órdenes hiban a morir todos les hicieron caso y, notaron como no eran las únicos que eran sometidos,Jacob no soltó a elizabeth en ningún momento.

RAGE MODE (Cancelada Pero Habrá Rework Más Adelante)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora