3||concierto

12 1 0
                                    

Pov's Tom Hora:5:00 p.m.

Llevaba mas de una hora pensando en algo no se en que pero era algo importante sin embargo se me olvidó. Aveces se me suelen olvidar las cosas, puede que no me crean cuando digo que ya me cansaron los constantes conciertos que tenemos como banda... Y si aunque digan "Tokio hotel los mejores" no lo somos solo somos un par de chicos de 17 y 18 años que quisieran vivir su vida sin tener que tener guardias de seguridad o algo por el estilo y si asi es nuestra vida y aunque queramos aparentar otra no podemos por qué nuestra vida está llena de reflectores muchas veces toman fotos sin nuestro consentimiento ya sea en los hoteles donde nos hospedamos,en el centro comercial, callé etcétera..

Cuando digo que ya me cansaron los constantes conciertos no es de la manera que piensan...es de otra manera al decir eso me refiero que no tenemos casi vacaciones o no podemos dormir yo amó los conciertos y nuestras fans solo que aveces los managers son muy exigentes o enojones.

Pov's Jennie

Ya me estaba empezando a alistar para el concierto acababa de salir de la bañera ahora estaba escogiendo mi ropa y mis zapatos el maquillaje no me gusta tan cargado  solo lo normal,me sentía un poco nerviosa por ser mi primera gira en Europa..

Me sentía un poco mal me dolía la cabeza no era fuerte el dolor pero me dolia decidí no tomar nada espero que se me pase,  ya tenía mi ropa puesta me puse un abrigo largo negro que a mi parecer combinaba con mi ropa  mi maquillaje fue un tanto sencillo en mi cabello solo lo recogí un poco tomé un bolso pequeño en el puse mi Lipstick, tarjetas,lleves de mi coche y condónes (por si las dudas) al final lo cerré..ya estaba saliendo de la habitación  tomé el elevador toque unas teclas y en menos de 1 minuto ya estaba en la recepción rápidamente fuí resguardada por los de seguridad llevándome a la limosina dónde se encontraba el demás equipo.

Pasaron aproximadamente 3 o 4 minutos y llegamos a el lugar de el concierto entre por atrás, rápidamente Lizeth una chica de unos 20 años fue hacía mi retocando mi maquillaje y ajustando mi ropa, me sentía observada por una persona su mirada era penetrante...

Faltaba menos de 10 segundos para que saliera al escenario se escuchaba los gritos de las fan's desesperadas para que saliera al escenario rápidamente salí y se oyeron gritos y, muchas cosas más empezé cantando la primera canción que fué COLLIDE una de las muchas canciones mias que me gustan.

Pasaron varios minutos ya hiba por la penúltima canción.. estaba feliz.

—bueno... gente.. está será la penúltima canción.., espero y la disfruten...—dije para luego tomar el micrófono y caminar alrededor de el escenario —.

Las chicas gritaron cómo  locas al sólo escuchar la intro de la canción era: ONE OF THE GIRLS, si,si era una colaboración con the weeknd y lily-rose.

Voltie a ver hacía el escenario y ahi estaba el con una sonrisa sobre todo coqueta, si era tom kaulitz. Yo balanceaba mis caderas disfrutando el ritmo de la música.. ahora si era la última canción era:CLOSER empezé a bailar con mis bailarines finalmente termino el concierto, cuando salí de el escenario me encontré a los Kaulitz muy sonrientes..

—Hola..¿Que hacen aquí?..—dije secando me un poco de sudor —.

—pues.. vamos a dar un concierto aquí mismo..—dijo Bill—.

—oh, debí imaginarlo..—dije tomando un poco de agua —.

—si, bueno veníamos a preguntarte..si quisieras ir a cenar—dijo tom—claro si puedes a lo mejor estás cansada y no quieres ir—.

No mentire estaba cansada pero no podía rechazar una invitación a si.

—claro me gustaría ir..los veo en una..?—dije —.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

secrets and possessive jealousy  ;𝗧𝗼𝗺 𝗞𝗮𝘂𝗹𝗶𝘁𝘇 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora