2 || centro comercial

16 0 0
                                    

Pov's Jennie

Aquellos chicos solo me miraron unos segundos...se tuvieron que ir a su departamento..yo pedí las llaves para poder entrar al departamento,al entrar acomodé mis cosas y al terminar me acosté en la cama estuve pensando mi vida en cómo desde mis 5 años tuve que madurar por qué mi madre siempre estaba fuera del país tuve niñeras que me cuidaban pero me sentía muy sóla,nadie me explico sobre la adolescencia o sobre la menstruación,ni hablar de mi padre nos abandono cuando apenas tenía 4 años no se nada de el.... durante mi adolescencia tuve depresión y ansiedad las sigo teniendo a los 10 años llegó mi primera menstruación ¿fue felicidad?...no,no fue felicidad fue en el colegio todos se burlaron de mi.. lloré en todo el maldito día, mi cuerpo fue cambiando mis pechos crecieron debido a los cambios en mis hormonas ya que ya empezaba a menstruar, al igual que mis caderas se agrandaron esos fueron los cambios físicos que ví en mi cuerpo y en cuanto mi adolescencia fue dura. En fin mi vida es un desastre pero aún sigo aquí.

Sin darme cuenta me fuí quedando dormida,no había tenido tiempo de dormir salía a fiestas regresaba a tales horas de la madrugada al día siguiente tenía que ensayar mis canciones y bailar siempre me gustó bailar aunque si lo hacía horas seguidas me mareaba e incluso me desmayaba gracias a qué tenía problemas alimenticios no tan graves pero si tenía.

3 horas después...

Desperté tres horas después por mi alarma tenía que salir a el Mall aunque no quería ir ya que me encontraría a fan's no por ellas o ellos si no por las cámaras siempre molestan, hiba sólo al mall por unos autfits y zapatos o algo por el estilo por qué a las 6 de la tarde tengo concierto en fin.. tengo en mente un vestido o un conjunto la verdad aún no se bueno si pero no sé..

Pov's Tom

al entrar a nuestra habitación los chicos me empezaron a hacer burla pues habían visto como miré a la chica con la que choque en la recepción era muy linda sólo la pude mirar un poco pues mi gemelo nos separó podría decir que fue amor a primera vista, por los rasgos de la chica ví que era delgada y un poco alta simplemente era hermosa .

Seguí ensayando con mi guitarra y a qué hoy mismo en la media noche teníamos concierto después de una chica, después de casi 3 horas de ensayo fuimos a recepción para salir a ir a un restaurante de un mall estaba un poco cansado no quería salir pero tenía que comer.

Al bajar a recepción nos encontramos otra vez ala misma chica de hacé un rato por lo que pude escuchar es que se llamaba Jennie, Bill rápidamente me pegó un codazo para que viera ella se fue en una limosina ¿era famosa?..la verdad no lo sé apenas la conozco... después de un largo rato en el auto llegamos a el mall..

Pov's Jennie

Llegué a el mall rápidamente fui a Chanel la marca en la que soy embajadora ahí compré un par de autfits después me pude percatar que ahí estaban los mismos chicos de hace rato..me puse a investigar un poco en internet y pude averiguar que es una banda alemana y el chico de las rastas se llama Tom Kaulitz y el pelinegro Bill los demás el rubio gustav y el castaño George,los chicos se estaban acercando a mi rápidamente me hize la mensa para que vean que no los estaba viendo fuí a una dulceria ahí compré gomitas de ciruela son mis favoritas finalmente los chicos me siguieron y también compraron gomitas u otras cosas tom,no paraba de mirar mi escote ya que tenía un top color vino...su mirada estaba directamente en mis pechos.



Pov's Tom

Joder esa chica tenia unas grandes tetas tenia mi mirada directamente en sus tetas hasta que gustav me pegó en el hombro dios esa chica me vuelve loco aún no se su nombre pero joder es totalmente hermosa..bill rápidamente se acercó a ella y ke preguntó su nombre era Jennie tenía 16 años nos contó que era de Corea del sur y se vino a vivir a Alemania desde los 4 años al igual que tuvo que aprender a hablar alemán nos contó muchas cosas de ella y nos hicimos mejores amigos
Yo no podía parar de mirar su escote...era tentador no verlo, finalmente salimos del mall todos incluyendo a Jennie nos fuimos en la misma limosina ahi yo me senté junto a Jennie.

-Oye Jennie.. ¿te puedo decir nini?..-dije yo mientras comía un par de gomitas-.

Ok..era absurdo pero me gustaría decirle asi. Espero que su respuesta sea un si y no un no.

-Claro...me gusta...-dijo nini sonriendo-.


Finalmente llegamos a el hotel y cada quien se fué a su habitación..

___________________________________________

___________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nayla ★

Hola buenas como están.. espero que les guste este cap..les quería comentar que en éste finc a los finales aparecerán twits (nose si se escribe asi) al igual que otros personajes como Jennie amigas de ella tom y los demás chicos bueno me despido que tengan linda noche y gracias por el apoyo 👊🥹 .

les quería comentar que en éste finc  a los finales aparecerán twits (nose si se escribe asi) al igual que otros personajes como Jennie amigas de ella tom y los demás chicos bueno me despido que tengan linda noche y gracias por el apoyo 👊🥹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Autfit de Jennie..






secrets and possessive jealousy  ;𝗧𝗼𝗺 𝗞𝗮𝘂𝗹𝗶𝘁𝘇 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora