💘12: Como el primer día💘

33 5 5
                                    

-Oye, ¿Taehyung se golpeó otra vez con una mesa o qué onda?-Le susurro Eun Jin a la omega al ver a su amigo sonriendo.

No es que Tae no sonriera con frecuencia, pero es que era algo tan raro, es decir, ¿Taehyung sonriendo un lunes a las ocho de la mañana? No era cosa de todos los días

A menos que.....

- Taehyung, ¿tú y... ya son novios? -Se atrevió a preguntar Nayeon, obteniendo un asentimiento por parte del omega quien no dejo de sonreir

Eun Jin pegó un mini grito que fue silenciado cuando todos la voltearon a ver, luego dijo un disculpen y se acercó hasta su amigo.

-¿Desde cuando?-Le pregunto la beta.

-Desde el sábado.

-¿O sea qué después que ustedes se fueran él...? -Dejó la pregunta al aire y el omega volvió a asentir- Joder, tienes un novio millonario y guapo. -La campana del local sonó.- Y hablando del rey de roma...

Eun Jin se fue dejando a Taehyung con el alfa, quien sonrió al verlo.

-Buenos días, ¿qué va a pedir? -Le preguntó mientras se hacía el que no lo conocía.

- Buenos días, quisiera un café frío, por favor. - El alfa entendió el juego del menor y decidío seguirle la corriente.

- Enseguida. - Tomo uno de los vasos y un marcador. - ¿Cuál es su nombre?

- Jung Hoseok, alias novio de Taehyung.- El omega lo miró con las mejillas sonrojadas.

-Enseguida se lo traigo.

Luego de unos minutos, el café ya estuvo listo,  Hoseok pago y antes de irse, como el primer dia que conoció a Taehyung le dijo:

-Bonita caligrafia. -Le guiñó un ojo y salió del local.

El omega se le quedó viendo al alfa mientras salía con una sonrisa boba, escuchando un chillido por parte de su amiga.

🌷❤️‍🩹🌷❤️‍🩹

Hobi entró a la empresa siendo esperado por Jungkook en la entrada, este quedando en shock al ver lo que estaba escrito en el vaso de café.

Novio de taetae<3, era lo que decia, Hobi sonrió al ver la cara de su amigo y el de otras personas que al parecer leyeron lo que su novio había escrito, tal vez no de estuvieran tomando eso de la discreción en serio, pero no lo culpen.

El amaba a su novio, ¿por qué ocultarlo?

-Cierra la boca, se te van a meter las moscas.

-¡Si se lo pediste! -Chilló el beta pasando un brazo por los hombros de su amigo.

-Ya me estaba tardando -Se limitó a decir.

-Estoy muy feliz por ti Hobi pero,¿No dijiste que querían ser discretos?

-Si, a veces soy muy doble moral.

Subieron hasta el piso donde estaba su oficina, cuando entró en esta vió a Yoongi sentado en su silla.

-¿Tú por aquí tan temprano? ¿Te caiste de la cama?

-Qué divertido. -Respondió sarcásticamente, parándose de la silla para dársela a su hermano.

El alfa menor tomó el vaso leyendo lo que decía, mirando a su hermano con una sonrisa.

-¿Ya son novios?

-Si. -Dijo con una sonrisa.

-Ugh, seguro van a ser de esas parejitas cursis. -Hizo una mueca de solo pensarlo.

-¿Viste aquí solo para fastidiar o qué?

-Si, sobre eso... -Se rascó la nuca

-¿Qué le hiciste Yoongi?

-¡No hice nada, lo juro! Sólo... Le conté sobre, ya sabes.

-Tus aventuras -No hizo falta preguntar, Yoongi asintió. -.¿Qué te dijo?

-Bueno, me dijo que no le molesta mi pasado, pero tiene miedo de que yo...

-Lo engañes.

- Sí.

-No es para menos, si yo fuera ese chico también desconfiaría. -El alfa menor se entristeció un poco. - Ya vas llegando a la edad donde la mayoría de personas ya no buscan algo de una noche, ese chico tiene miedo a que lo usen.

-Pero no lo haré.

- Demuestraselo, no te digo que le compres regalos, las pequeñas acciones también cuentan, por más cursis que suenen.

-¿Cómo qué?

-Irlo a buscar después del trabajo y llevarlo a su casa, puede ser, o también invitarlo a algún parque y sentarse a conversar, es cuestión de cada personas.

-Eso hizo usted con Taehyung Hyung -Dijo al reconocer que eso era lo que Hobi había estado haciendo.

-Y ahora él y yo somos novios -Finalizó, dejando que su hermano decidiera si tomar en cuenta lo que le había dicho.

Todo dependía de él.














































































































































































































































































































































































































Un cap por qué estoy de buenas, y además contenta💘💘

Buenas noches.

Ah, me olvidaba de decirles que si les gustan las historias Taekook, hay una que es muy linda y con la que volví a creer en el amor

La historia de llama Twitter y el usuario que la escribió es Annkoov

Y este capitulo se lo dedico

Ice Coffee  |  HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora