💘22: Juntos para siempre💘

19 2 0
                                    

DOS AÑOS
DESPUÉS..........

-¡Taetae, apresúrate o llegaremos tarde! - Gritó el alfa.

El Omega de cabellos rubios apreció bajando las escaleras.

-¿Me veo bien? - Le preguntó al alfa mientras daba una vuelta.

-Te ves perfecto- El omega sonrió con timidez, aún no se acostumbraba a los halagos del alfa.

Era navidad y este años irían a la casa de la madre del alfa a cenar juntitos con ambas familias, el año pasado habian hecho lo mismo pero en su casa.

-¿No se nos olvida nada? - Preguntó el alfa mientras se abrochaba el cinturón.

-Los regalos, las llaves...- Empezó a enumerar el omega. -... tú, yo, estamos listos.

-Entonces, nos vamos- Dijo para arrancar el auto.

De camino, Taehyung iba cantando una canción que sonaba en la radio.

It's beginning to look at lot like Christmas, everywhere you go - Empezó a tararear el rubio.

-Take a look at the five and ten- Le siguió Hoseok-, It's glistening once again.

-With candy canes and silver lanes aglow. - Cantaron los dos para luego reírse.

-¿Te confieso algo? -dijo Hoseok.

-¿Qué cosa?

-Cuando te conoci, la navidad comenzó a tomar sentido - El omega lo miro con ojos confundidos, sin entender del todo

-A medida que fui creciendo, la navidad se volvió otra fecha más, me la pasaba sentado en un sillón en mi casa viendo el teléfono porque me parecía muy aburrido todo. - Comenzó a explicar-. Pero, cuando pasamos nuestra primera navidad juntos, supe que ya tenia sentido.

-¡Hyung, me va a hacer llorar! - Chilló el omega tratando de quitarse lo más delicadamente posible las lágrimas de sus ojos para que su maquillaje no se corriera.

-Tardaste mucho en maquillarte, sería un desperdicio llorar.

-Es tu culpa, si llego a la cena destruido diré que es tu culpa.

Hobi rió, negando con la cabeza mientras miraba el camino.

🌷❤️‍🩹🌷❤️‍🩹

-¡Taehyung, ese es mi regalo! - Se quejó Jimin sentado en el suelo al lado del árbol

-Ya, calma. - Se lo dió. - Tampoco lo queria.

Las 12:00 pm habian marcado el reloj por lo que llegó la hora esperada para ciertos niños.

-No es gracioso, hyung- Dijo serio Yoongi mirando a Hoseok quien se reía de su regalo.

-Oye, Jimin, ¿Ya viste como te va a conquistar?- Le dijo entre risas mientras le enseñaba los boxers de spiderman.

-¡No es gracioso! -Se quejó el alfa-. ¡Jim, diles algo!

-No molesten a mi niño- Dijo mientras se acercó a abrazar a su novio.- No les hagas caso, a mi me gustas con todos y tus boxer de spiderman.

Todos rieron mientras Yoongi inflaba sus mejillas y hacia un mohin.

- Taetae, ¿Podemos ir al patio un momento?-le susurro Hoseok al rubio,

El rubio asintió y ambos salieron, no sin antes de colocarse un suéter para no congelarse.

-Aah, el cielo está hermoso hoy. - dijo Taehyung mientras veía las estrellas.

Seok no dijo nada, quedándose en su lugar.

-¿Hyung? ¿Qué sucede? -le pregunta el rubio notando que el alfa estaba actuando raro.

-Taehyung -se acercó hasta él y le tomó la mano. ¿Sabes que te amo, cierto?

-Si, lo se.

-¿Y que eres lo más especial para mi?

-Si, ¿Por qué me recuerdas esto?

- Taehyung , desde que te vi, supe que te queria para toda mi vida, que eres el chico con el que quiero formar una familia y con él que quiero estar hasta mi último día, y es por eso que te queria preguntar hoy, bajo este cielo estrellado. - se arrodilló mientras sacaba una pequeña caja azul de bolsillo. -, Kim Taehyung ¿Me concederias el deseo de ser mi esposo?

Taehyung se llevó una mano de la boca al ver el anillo, sin poder responder debido a la sorpresa.

-Seok, claro que quiero ser tu esposo-le respondió para abrazarlo.

Hoseok se levantó para abrazar mejor al rubio, tomo la mano derecha del rubio y le colocó el anillo.

-Es hermoso.

-Busqué el más hermoso de todos -añadió Hobi haciendo sonreir al omega.

-¿Desde cuándo has planeado esto?

-Desde hace... ¿Cuatro meses? Si, primero tuve que hablar con tu padre y Soo-Hyun , se que suena muy tradicional, pero no me quería llevar mal trago por si no lo aceptaban.

-¿Hablaste a solas con mi papá y Soo Hyun?-preguntó con sorpresa.

-Bueno, tu madre y Suk los estuvieron vigilando desde la cocina - Admitió avergonzado.

-Eso significa que ya todos saben de esto - El pelinegro asintió. - Y es por eso que nos están viendo asi desde la puerta.

Hoseok volteo hacia la puerta y vió como su madre, la señora Kim, Jong suk y Jimin tenían lágrimas en los ojos, Yoongi, Soo-Hyun el señor Kim veian todo con una sonrisa y el señor Min lo miraba con alegria y orgullo.

-Tan disimulados ellos.

-Cállate Hoseok, esto es un momento emotivo!-le gritó Jong suk haciendo que todos rieran.

Todos se acercaron a felicitar a los nuevos comprometidos,siendo el comienzo de una nueva página de la historia.

Ice Coffee  |  HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora