Jin les enseñó a usar un arma en sus posibilidades ya que evidentemente no podían disparar en serio dentro del bunker, pero al menos podían aprender a como apuntar y sostener un arma correctamente.
Jin pensaba que eso no haría falta para el momento de la negociación, pero tal vez sería útil más adelante. Con JungKook fue más fácil, él aprendía todo muy rápido.
Con Taehyung... todo fue complicado. Jin no sabía con seguridad si en realidad le costaba tanto apuntar o estaba fingiendo.
-Solo, sostén el arma más firme, Taehyung concéntrate- Jin se colocó detrás de Taehyung y rodeo a Taehyung por los hombros, pasó sus brazos por los de Taehyung y lo ayudó a sostener el arma a una altura decente. -Lo que buscas es darles en la cabeza a esas cosas... o a quien sea, no conseguirás nada más que darles en el estómago si apuntas el arma tan abajo.
Taehyung se tensó, era lo más cerca que Jin había estado de él en días, incluso anteriormente evitaba si quiera rozarlo.
Taehyung se recargó en el pecho de Jin levemente, pensó que se alejaría, pero no lo hizo, entonces se atrevió a girar su rostro hasta quedar cara a cara con Jin...
Los ojos de ambos se encontraron, Taehyung amaba tanto el brillo en esos ojos marrones, solo que ahora se veían apagados, esos ojos que siempre lo habían visto con ternura y amor, ahora... ahora ya ni podía identificar qué es lo que había en esos ojos.
Jin apretó la quijada y se separó inmediatamente, sus cejas fruncidas en un feo disgusto por el pequeño acercamiento. El corazón de Taehyung se estrujó al verlo dar la vuelta y salir del salón de entretenimiento sin decir nada.
Los siguientes días Jin evitó lo más posible a Taehyung.
***
La pierna de Taehyung estaba mejorando, así que poco a poco dejó de usar el bastón, habían pasado un total de diez días desde que había llegado al bunker.
-Taehyung ven, debo quitarte los puntos de la pierna. -Seok Jin habló en un tono plano que no denotaba nada.
Taehyung lo siguió a la pequeña enfermería y se sentó en la camilla.
Jin apretó la boca mirándolo de arriba abajo mientras se colocaba unos guantes estériles.
-Ah, yo tengo que quitarme los pantalones ¿verdad? - dijo Taehyung un poco cohibido.
Jin lo miró como diciendo "¿no es obvio?"
Con manos temblorosas se bajó los pantalones y los colgó en la silla, estaba jodidamente nervioso maldita sea, nunca había sido tan difícil quitarse los pantalones frente a Jin, pero claro ahora estaban en un contexto diferente.
Taehyung se subió de nuevo a la camilla y Jin comenzó a trabajar en los puntos de la pierna de Taehyung.
Casi podía sentir que el toque de Jin hormigueaba sobre su piel, aunque tuviera unos guantes puestos. Dios estaba completamente jodido, la culpa volvía a llenar el pecho de Taehyung, tenía tantas ganas de llorar, de llorar y decirle a Jin lo arrepentido que estaba de todo, pero no sabía cómo, Jin no lo iba a perdonar nunca, había metido la pata de la peor manera, ahora pensándolo bien sentía que se merecía lo peor. ¿Como es que este hombre delante de él no lo había dejado morirse cuando lo encontró?
Jin se veía tan concentrado trabajando sobre su pierna, sus bonitas cejas pobladas estaban fruncidas en un gesto de concentración, sus labios abultados ligeramente de lado mientras movían los utensilios hábilmente ¿cuándo había aprendido a hacer esto?
ESTÁS LEYENDO
Running Against [JinTae]
FanfictionSeok Jin es un químico farmacobiólogo que trabaja en un prestigioso laboratorio donde están trabajando en una posible cura contra el cáncer, pero pronto descubre que el director tiene otros planes...el director está creando una droga que destruye y...