Capítulo IX

47 10 0
                                    

Jin abrió los ojos sintiéndose bastante mareado. Sentía la cabeza estallar, cuando intentó tallarse los ojos para aclarar su vista borrosa, se dio cuenta de que estaba esposado a una silla. Forcejeó, pero no consiguió nada.

—Calma, Jin. O te lastimaras— le dijo Choi.

—¿Por qué estoy esposado?, suéltame, no sabes lo que te pasará si no me dejas ir con el antídoto —dijo aún forcejeando.

—Estás esposado porque intentaste matarme, escucha Jin, te prometo que te voy a ayudar, pero primero necesitas calmarte.

Soobin entró con una computadora en las manos a la sala donde estaban, solo ahí Jin puso atención a su alrededor, estaban en una especie de consultorio medico.

—¿Soobin? 

—Hola Seok Jin hyung, lamento haberte golpeado la cabeza hace unos momentos— hizo una reverencia larga.

—¿Qué haces aquí Soobin?

—Trabajo para el doctor Choi desde hace un tiempo, desde antes que entrara a trabajar en Kang's Lab.

—¿Que? ¿Cómo es que...

Choi los interrumpió

—Como te dije, Jin, quiero ayudarte—. Choi encendió la computadora y la colocó frente a Jin—. Y para que confíes en mi te voy a contar la verdad de todo esto que está pasando.

—Sé lo suficiente Choi, leí los archivos de la computadora de Kang, se de todas esas pruebas fallidas en humanos, como mataron a tantas personas para...

Choi interrumpió de nuevo.

—Que bien, al menos esa parte podré saltarla.— Choi suspiró —. Jin esto viene de muchos años atrás, cuando tu no habías nacido, ni yo siguiera.

—¿De qué estas hablando Choi?—Jin frunció el seño.

—Escucha con atención— Choi tomó aliento y comenzó a hablar.

—En los años de 1935 a 1941 los japoneses llevaron a cabo experimentos humanos atroces en Corea, especialmente en el marco de la Unidad 731. Esta unidad realizaba experimentos biológicos y químicos en prisioneros de guerra y civiles, incluyendo pruebas de armas biológicas, y exposición a enfermedades letales, con el objetivo de desarrollar armas de guerra biológicas.

Jin miró a Choi confundido, no es como si no se supiera la historia de su propio país, pero decidió no interrumpir.

Choi continuó hablando.

—Pero Corea no se quedó atrás. Un doctor muy poco conocido logró armar un laboratorio subterráneo en su propia casa y realizó sus propios experimentos, no tenemos el nombre real del hombre, todos sus experimentos y apuntes fueron firmados bajo el anónimo de Y.W. Sus experimentos fueron todos fallidos, sin embargo logro sentar bases para Lee Ahn, un doctor y científico loco que en 1952 encontró los apuntes de Y.W. y decidió que era una buena idea continuar con los experimentos. Al principio era lo mismo usar drogas para acelerar la resistencia, algo así como los esteroides actualmente.—Choi le dio click a un botón en la computadora y comenzaron a aparecer imágenes de notas bastante viejas de un doctor y algunas enfermeras, después de hombres en camillas que se veían en estados deplorables.

—Pero era obvio que estas duraban poco, no era el efecto que quería conseguir. Y.W. tenia la idea clara de crea a un super humano, capaz de regenerarse tras ser herido, tener fuerza sobre humana, rapidez agilidad, pero sobre todo, inteligencia, capaz de obedecer ordenes, capaz de liderar. Sin embargo, sus experimentos no llegaron a más, el gobierno clausuró su laboratorio de experimentos y archivó los papeles.

Running Against  [JinTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora