Momo le dió una mirada a nayeon que seguía cubriendo su rostro mientras solloza.
– Nay.... Tranquila – se sentó alado suyo, con una mano seguía comiendo helado mientras con la otra palmeo su espalda – No puedo decirte que no fue tu culpa, porque si lo fue – se quedó callada al escuchar un sollozo más fuerte – Bien, no soy buena dando ánimos pero ya no llores.... Porque....porque yo también voy a llorar
Las dos sollozaron al mismo tiempo y luego se abrazaron.
Las interrumpió el grito de frustración de jeongyeon, sorbieron sus narices y la vieron salir con una camisa blanca mal arreglada.
– ¡No puedo hacerlo! – dijo y agarro su cabeza – N...No puedo hacer esto sin Jihyo – las tres sollozado al mismo tiempo
– E..Es mi culpa – lloriqueo nayeon y se levantó para ir abrazarla
– Y...Ya dejen de llorar – Momo se levantó para abrazarla también.
Mientras las tres lloran, Yuki llevo y las miro fijamente un momento luego bostezó y se sentó mientras las ve: Su mamá Jihyo resolvería.
•♪•
Mi-Ja se cruzó de brazos y miro su reloj mientras su marido arregla la corbata de su traje.
– Dahyun no debe tardar en llegar, le dije que la quería aquí desde temprano – se quitó los lentes y los puso en el bolsillo de su saco – Ya tengo que irme, no puedo llegar tarde a esa junta
– Suerte en tú día – beso su mejilla y se hizo a un lado, los sirvientes abrieron la puerta y justo en ese momento llego la Omega pálida que estuvieron esperando – Oh, Dahyunnie – le sonrió
– Llegas justo a tiempo Dahyun, Jihyo esta arriba debe seguir con sus estupideces de estar depremida – bufo molesta – Nos vemos en la noche o hasta mañana, no sé cuándo regrese...
La pálida solo le dió una reverencia a la alfa para después acercarse a darle un abrazo al señor park.
– Hace mucho tiempo no nos veíamos, señor – le sonrió – ¿Qué le paso a Jihyo?, perdí el contacto con ella hace dos años y ahora regreso....
– Es jeongyeon.... Me contó que la encontró besandose con una de sus "socias" y ella decidió regresar a casa en lo que buscaba otro trabajo....
Dahyun asintió y después de hablar un rato con el señor Park decidió subir las interminables escaleras de esa lujosa casa.
Al estar en frente de la habitación de Jihyo, le parece bonito que aun siga teniendo sus dibujos mal hechos que hacian ambas de niñas o algunas calcomanías de sus caricaturas preferidas. Al abrir la puerta, encontró a Jihyo sentada en su cama y limpiando sus lágrimas, se ve que acaba de terminar de llorar.
– Zyo – la llamo por su apodo y cerro la puerta, se acercó para darle un abrazo
– Dubu – sollozo de nuevo y la abrazo con fuerza – T...Te extrañe mucho dubu
– Yo también te extrañe mucho zyo, ¿Cómo estás, como te sientes?, tu papá me explico lo que pasó – limpio sus lágrimas con sus pulgares y se levantó para sentarse a su lado – Por eso de las clases de piano, olvídalas, solo necesitaremos fingir si algún sirviente viene ¿Si?
Solo asintio.
– Yo confíe tanto en ella – sorbio su nariz – ¿N...No fui suficiente, dejo de amarme después de tantas años y haber vivido tanto juntas?
ESTÁS LEYENDO
𝒆 𝒙 𝒅 𝒆 𝒗 𝒆 𝒓 𝒅 𝒂 𝒅 | Jeonghyo
Fanfic"¿prometes siempre estar conmigo?" "Lo prometo, zyo" - Omegaverse