COMPLEXED

1.8K 84 6
                                    

SIPNOSIS

¿Te has sentido acomplejada?
¿crees que tienes todos los defectos del mundo?
¿te ha gustado algun chico?yo creo que si, pero, ¿el gusta de ti? a rondado esa pregunta en tu mente, pues obvio.

Naiara una chica de 17 años, esta en ultimo grado, delante de las personas es sonriente, alegre amable, pero cuando se encuentra sola su animo cambia, se vuelve triste y cada vez que se mira al espejo se rechaza, se lastima se acompleja por su fisico se trata como la peor basura, ¡maldita gorda! se dice repetidas veces, nadie sabe de su sufrimiento ni siquiera su unico amigo kim tae hyung un chico lindo, agradable y popular, pero para ella es mas que un amigo, lo ama ¡en secreto! sufre por no poder decirle sus sentimientos ¿miedo? si, miedo al rechazo, pero despues de pensarlo tanto decide confesarselo ¿que podria perder?- su dignidad- en una gran fiesta que hace su amigo tae decide hacerlo- ¡grave error!- abrio su corazon dijo todo lo que sentia ¿y el? solo comenzo a reir, ella se aferro a el en un abrazo, a lo cual el la aparto bruscamente de un empujon callendo al la gran mesa de comida todos como era de esperarse empezaron a reir, ella solo se levanto y salio corriendo.
durante el mes que faltaba para terminar el colegio sufria bullyng y la frialdad del que era su unico amigo y ahora el causante de muchos despresios, insultos y bromas que la convertia en el hazme reir del colegio.
cansada de todos estos abusos, al terminar el colegio, decide no llorar mas, sino hacer algo al respecto su actitud se torna fria no deja rastro de aquella dulce niña que era, decide irse lejos, pero antes de hacerlo jura volver y vengarse sin compasion, sin el mas minimo sentimiento y no le importara lastimar al que se interponga en su camino.

¿cual sera el final de ____(tn)?
¿lograra realizar su venganza?
o ¿algo se lo impedira?

--------------
Bueno unnies aqui esta la sipnosis, espero les guste y le den amor a la historia

COMPLEXED (KIM TAEHYUNG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora