SIGO QUERIENDOLO

801 52 1
                                    

Nuevamente eh sido víctima de otra estúpida broma, pero esta vez fue hecha por v, y no entiendo por que sigo queriéndolo debería odiarlo pero no puedo, hay veces en las que pienso en suicidarme pero pienso en jin, jhope y mis padres que me aman y eso no permite llevar a cabo mi plan, todo esto es tan dificil, quisiera ser delgada para que v me quiera, se que el principal motivo por el cual v me rechazo fue mi físico y juro que quiero hacer todo lo posible por cambiarlo pero no es nada fácil.

-naiara ¿estas bien?-hablo jin, desde que paso lo de la fiesta, llama todas las mañana, "un amigo es aquel que cree en ti, incluso cuando tu has dejado de creer en ti mismo", esa frase aplica totalmente en jin, ah sido un gran apoyo

-si.....creo - me escuchaba deprimida como todas las veces que me llama

-¿vendrás a la escuela?

-si, por más que no quiera debo hacerlo

-si quieres no vengas, solo falta una semana para que salgamos y todos están ocupados con la fiesta de graduación.

-no se.....

-voy para tu casa después de la escuela, no vengas - antes de darme oportunidad de decirle algo colgó, ¿no ir?, tentador....

《V POV 》

Sólo falta una semana para que acabe mi vida escolar, una semana para que mi vida se valla a la mierda, luego de graduarme debo estudiar para administrar la empresa de mi padre y ese no es precisamente mi sueño y como si fuera poco debo hacerme cargo de un bebé y casarme con alguien que no amo, mis sueños eran todo lo contrario a mi puta realidad, quería ser cantante la musica es mi pasión desde pequeño pero mi padre se encargó de acabar con eso, quería pasar el resto de mi vida con mery pero luego de enterarse de que eun estaba embarazada me mando a la fregada y naiara no está a mi lado cuando la necesito ¿porque coños tenía que cagarlas? ¿porque tenia que decir que le gusto? ¿porque?, pensé que siempre seriamos amigos, amigos no novios, todo es una puta mierda.

-------

Naiara no vino a la escuela, algo extraño ya que ella no falta nunca, algo debió pasar.
A lo lejos ví a jin el debe saber porque no vino

-hey tu...-jin alzó su vista-¿porque no vino la albondiga?- me dolió llamarla así ya que nunca lo hacía

-primero, no la llames asi- se levanto de su asiento- segundo...¿que coños te importa si no vino?

-solo responde ¿porque no vino?

-¿aún te importa? - si aún me importa pero eso debe quedar enterrado nadie debe saberlo

-para nada....solo necesito que alguien me compre un jugo

-ella no es tu sirvienta

-oh claro que lo es, créeme si le digo que me gusta ella haria cualquier cosa por mi hasta convertirse en mi esclava, podría utilizarla a mi antojo- sentí el puño de jin en mi cara haciendo que cayera al suelo, no tarde mucho en devolverle el golpe pero en el estómago haciendo que se doblará del dolor, aproveche eso para chocar mi rodilla con su cara.

COMPLEXED (KIM TAEHYUNG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora