- Capitulo uno: Te quiero.
———>
La cara tranquila de Tanjiro, fue cambiada por una muñeca de asombro, mezclada con asco y ansiedad: Estaba viendo el cuerpo de su novio, Zenitsu, colgado en la vivienda en donde se estaban quedando.
-"Zen... ¿Zenitsu?"- Dos palabras salieron de su boca, de manera temblorosa, e inquieta, antes de quitar el cuerpo de su pareja, quitar el sucio pañuelo de su boca, y quitar esa asquerosa cuerda que provocó su muerte.
Narra omnisciente
____________
Era un verano tranquilo en la academia Kimetsu, los niños de los grados más bajos jugando y persiguiendose entre si, los profesores platicando sobre sus terribles alumnos, y algunos maestros llorando por ansiedad en los baños.
Nuestro querido muchacho de cabellos burdeos, yacía terminando una tarea en su salón de clases, el cual estaba vacío, así era, hasta que entró su novio.- "¡Tanjiro! Inosuke me quiere matar. ¡Haz algo, por favor!"- Murmuró, acercándose a él y lloriqueando a su lado.- "No quiero morir."- Dijo, con un llanto falso, lo cual fue una simple broma para el, pero palabras que quedaron grabadas en la mente de Tanjiro.
"¡Zentaro! ¡Me las vas a pagar!"- Resonó un grito por toda el aula. Era el escandaloso hombre con cara de mujer: Inosuke.
-"Inosuke. Déjalo."- El lápiz dejo de escribir, dejando un inquietante silencio en el salón.-"Estoy hablando en serio."- Terminaba de decir, palabras que se repitieron en los oídos del hombre peliazul.
Chasqueando con la boca, asintió.- "Solo por hoy. A la otra, lo mato."- El quejido de Zenitsu fue evidente, Inosuke salió del aula, cerrando la puerta y dejando a la pareja sola.
-"¿Por qué me molesta tanto~?"- Gimoteó, abrazando a su novio, Tanjiro.
-"No lo sé, Zenitsu. algún día tiene que parar, ya verás. Se va a aburrir."- Devolvió el abrazo, junto a un besito lleno de encanto.-"¿Qué haces?"- Zenitsu caminó hasta la mesa de Tanjiro y miró su tarea, era de ciencias.-"Que aburrido. Yo lo termine ayer."- Alardeó con cierto orgullo.-
"Hmm~... Si, es muy aburrido. ¿Qué tal si nos arreglamos un rato y nos divertimos? ¿Hm?"- Sugirió el de cabellos rojizos, acercándose a Zenitsu como si de su presa se tratase, haciendo que esté retrocediera.
-"Estamos en la escuela."- Su voz tembló.
"¿En serio? No me digas."- Su voz tenía cierto tono de sarcasmo mientras se burlaba de su novio.-"Será rápido."
"No quiero."- El rubio quería llorar e irse de ahí, no le gustaba que su Tanjiro se comportará de esa manera, tan agresiva, patética, sexual y grotesca. Tan celoso y posesivo.
"No me importa si quieres, ya te dije que lo hiciéramos."- Agarró a Zenitsu de la cintura, y lo lleno de besos 'tiernos' mientras sus manos llegaban a sus glúteos, cosa que evitó el rubio.
"Va...vamos al baño, como mínimo."- Y así fue, ambos fueron al baño de la escuela, al más alejado, y se escondieron en el último cubículo.
"Tanjiro~..."- Gimoteó el más pequeño.
"Shh... Te pueden oir."- Susurró Tanjiro, comenzando a bajar sus pantalones y los de su pareja.- "Cubre tu boca."
Advirtió, para comenzar a adentrar su pene en la entrada de Zenitsu......Cosa que el no quería, pero, ¿Quién era para negarse? Era un estúpido chico sumiso de preparatoria que estaba dispuesto a darlo todo para que su pareja pueda satisfacerse con su cuerpo; Si no aceptaba, si no lo hacía, ¿Quién podría amarlo a el? Solo Tanjiro. El le juró amor eterno, y Zenitsu le creía cada palabra.
El chapoteo de ambos cuerpos uniéndose se hacia oír un poco en los baños, pero nadie se daba cuenta y pasaban de largo.
Rápidamente, el timbre sonó, Tanjiro masturbó su pene hasta correrse encima de la espalda de Zenitsu, cosa que lo hizo sentirse mal, ¿Su cuerpo ya no le gustaba? ¿No lo hizo disfrutar? ¿Lo hizo mal? Su cabeza se inundaba de pensamientos negativos, hasta que una voz lo rescató.- "Eres increíble, pero por favor, limpiate y vamonos. Tal vez quiera seguir luego."- Relamiendo sus labios de manera perversa dijo.
Las horas pasaron, y ambos se fueron al salón.
Holii, bueno, hace mucho no escribía y está es una serie que me hace mucha ilusión, si le pueden dar mucho amor me haría muy feliz. No soy tan buena escribiendo pero me apasiona mucho. Los quiero, aquí mochi se despide. Baibai
porfi, si son sensibles, NO LEAN ESTA HISTORIA, no quiero hacer sentir mal a alguien, los quiere mochi.
ESTÁS LEYENDO
© Mi primer amor.
Fanfiction[;; -☆Tanjiro y Zenitsu están en una relación. La mas tóxica e inestable que ambos pueden experimentar; Mientras Zenitsu es un muchacho inexperto, celoso e inseguro, Tanjiro es un hombre hecho y derecho, amable y bondadoso, dispuesto a darlo todo s...