02

102 7 0
                                    

- Capitulo dos: Ansiedad.

————>

Narra omnisciente

El sonido de un lápiz moviéndose de manera rápida, y chocante contra la mesa, interrumpía la clase de Giyuu, el cual, comenzaba a fastidiarse.

-"Quién sea el imbecil que provoque ese sonido, que lo deje de hacer."-

Tock, tock, tock... El sonido seguía, nadie acató la orden del ya fastidiado profesor.-"Les dije que ..."-

Fue interrumpido por el sonido de gotas cayendo.-"¿Zenitsu? Estás sangrando." Dijo el profesor, viendo la entrepierna sangrante del muchacho rubio, el cual, era el causante del sonido ansioso del lápiz retumbando. Pero así seguía, el lápiz aún seguía chocando contra la mesa; el joven estaba tan metido y abrumado en sus pensamientos, que no se dió cuenta.

¿Mi cuerpo le disgusta? No, no puede ser, me dijo que soy increíble. Si el lo dice, lo soy, ¿No es así? ¿Me sigue amando? ¿Sigo siendo su único amor? ¿Me ama? ¿Me ama? Zenitsu. ¿Me ama? ¿Me sigue amando? Me tiene que amar, el lo dijo. ¿Me sigues amando, Tanji-

"-Zenitsu, tus piernas."- Un fuerte golpe en la mesa, sacó de sus pensamientos a Zenitsu, el cual sintió un escalofrío y un fuerte dolor en su entrepierna. Tanjiro se sobre pasó.

"¿Qué? ¿Estoy qué?-" Preguntó, apenas pudiendo manipular sus palabras.

¿Sangrando? ¿El? ¿Dónde? ¿Por eso duele ahí abajo? No, no es posible, ya lo habíamos hecho mil veces, no es posible, no lo es.

Zenitsu se rompió.

"Voy a la enfermería."- Con mucha pena, colocó su suéter sobre su cadera, saliendo del aula y cerrando la puerta con fuerza. Dejando a todos confundidos; Automáticamente, el salón se llenó de murmuros.

"De seguro lo violaron..." "No, se ha de haber lastimado." "Yo creo que se metió un palo por el culo." "Que cruel."

""Silencio, por favor." Suplicó Giyuu. Dejándolos en silencio y con curiosidad.

Todos curiosos, excepto Tanjiro. El cual desprendía una ligera sonrisa. No saben que tanto le excitaba ver a Zenitsu así de apenado, así de sumiso. Verlo sangrar aumentaba su fetiche morboso. Llegará a su casa a masturbarse.

______

"No, no puede ser. Que vergüenza, Diré que me lastime cerca de la entrepierna, ¡Si! en el muslo. Iré al almacén por un pantalón, y nadie sospechara que tuve eso. Uhhh... Me siento como una señorita en sus días." Pensaba y pensaba Zenitsu, mirando su apertura anal, con pequeñas gotas de sangre.

"Pues... No se ve tan mal." Se dijo a si mismo, limpiando la zona y deteniendo el sangrado.

Holiii, yo de nuevo!!! Espero que les guste este cap :3

© Mi primer amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora