Llegó el regalo

469 24 3
                                    

¡¡CRASH!!

Retumbó el metal de aquel colorido tren cuando colapsó sobre las vías, causando que aquel estruendo se escuchase por toda la compañía juguetera Playtime Co., lugares cuya ubicación eran extrañas.

Bajo tierra y en el fondo de un sistema de cuevas subterráneas, una cúpula de metal gigante se posaba en todo su esplendor, dentro de esta gigantesca estructura se encontraban los restos de lo que una vez fue un hermoso orfanato.

¨Playcare¨

Aquel retumbar llegaría hasta los oídos de una criatura felina cubierta de pelaje púrpura oscuro quien previamente estaba merodeando el lugar en búsqueda de alimento, este se detiene en seco para acto seguido alzar sus orejas, tal acción confunde a su acompañante.

-¿Catnap? - Habla una voz que provenía de su lomo a la vez que una mano se acerca para acariciar uno de los omoplatos del huesudo ser.- ¿Qué sucede?

Catnap observa por encima del hombro al perro de orejas caídas y pelaje naranja durante varios segundos para después regresar su mirada hacia la entrada de la cúpula, el canino imita el movimiento.

-Ah... ya veo, alguien está aquí.-Murmura el perro, acto seguido ajusta la postura de una manera que le permita evitar caerse. -Andando, será mejor que nos apuremos.

Con un leve movimiento de cabeza por parte del gato, este se trepa hacia el riel del tranvía con fluidez, comenzando así su viaje hacia la superficie.

Ambos pensando que con esta ofrenda harán muy feliz a su dios.

*~Deep Sleep ~*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora