šart šŽne.

27 2 0
                                    


¡Eras una maldita mocosa!


Es cierto que Enji no había sido el mejor padre para sus hijos. En realidad, era un padre jodidamente horrible y él también lo sabía, y finalmente obtuvo los “beneficios” de ser un pedazo de mierda con sus hijos. Fuyumi había resultado bastante bien, pero sus hijos... bueno, Natsou y Shoto lo odiaban y Touya era un jodido desastre, entrando y saliendo de problemas y regresando a prisión la última vez que había oído hablar de él.

¿Pero tu?

Eras una pequeña MOCOSA malcriada, bocazas, grosera y petulante y lo habías sido desde el día en que Enji te conoció.

¡Dios, él no te soportaba!

Todo lo que Enji quería era un pedacito y felicidad. Estaba jubilado, divorciado y solo y, bueno, tu madre era una buena dama. No estaban enamorados de ninguna manera (y probablemente nunca lo estarían), pero al menos estaban contentos... o al menos lo estarían si no fueras tú, su malcriada hija.

A pesar de estar en la universidad, todavía vivías con tu madre y Enji se había visto obligado a lidiar con tu mierda desde que te mudaste a la mansión.

¡Todos los JODIDOS días contigo!

Hablando todo el maldito tiempo (joder, él sólo quería cerrar esa boca sucia, golpeando su polla entre esos lindos labios), insultando en cualquier oportunidad que tuvieras, escabulléndote a sus espaldas y volviendo a casa borracha como la mierda (seguía pensando de follar con ese chochito desmayado, silbándote insultos al oído)! Todos los días te pavoneabas con diminutos pantalones cortos y blusas cortas, mostrándote de una manera tan ASQUEROSA; Se peleó con tu madre y actuó de manera insolente.

Enji le había estado diciendo que te pusiera en fila, pero su nueva esposa tenía todo tipo de excusas para su pequeña, ¿no?

Él los había escuchado una y otra vez, es solo una fase y ella está pasando por un momento difícil en este momento y ¡Estoy seguro de que lo superará con la edad! ¡Siempre hay una excusa con eso, siempre ignorando tu comportamiento malcriado como si no fuera nada!

Y. Él. Estaba. CANSADO. De. Eso.

ㅤEsta noche tu madre salió con amigos, dejándote a ti y a Enji solos en la casa. Trabajando en su estudio, Enji fue perturbado por su estéreo que sonaba algo fuerte y desagradable, interrumpiendo su concentración. Había sido así todo el maldito día y acababa de terminar. ¡Termina con esa actitud y comportamiento, termina con esta pequeña MOCOSA!

La enorme silla cayó hacia atrás con un fuerte golpe (si se rompiera, sería tu maldita culpa) cuando Enji salió furioso del estudio y avanzó por el pasillo, con pasos atronadores mientras llegaba a la puerta de tu habitación. Tomando el pomo de la puerta en la mano y girándolo, descubrió que no se movía. Bloqueado. Pero eso no fue un problema para un hombre de su tamaño y Enji simplemente golpeó la delgada puerta fuera de sus bisagras, la madera se astilló con un gran golpe. De inmediato te diste vuelta, sorprendida y en silencio por un segundo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

ā° ƚltima actualizaciĆ³n: May 05 ā°

Ā”AƱade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

šš‘š€š“ | š„ndeavor š— š‘eaderDonde viven las historias. DescĆŗbrelo ahora