El comienzo de una historia terroríficamente divertida

8 0 0
                                    


.

Después de una semana quedando, hoy martes lo han vuelto a hacer para acabar deberes y merendar a la cafetería, pero de camino se encuentran algo que les parece extraño a los dos: era una furgoneta de tamaño mediano, de color blanca, con antenas largas y extrañas. También se dan cuenta de que está blindada y los cristales, oscuros.

Deciden investigar un poco más porque, como ya dije, tienen muchas cosas en común y una de ellas es que se meten en todos los regados e intentan solucionar todos los problemas porque a ellos les encantan los superhéroes. Intentaron ver por las ventanas y lo poco que se podía ver era en los símbolos de los superhéroes de Marvel como Hulk, la súper women, Thor, aronman, Spider-Man... pegados en la guantera

Vieron que estaba cerrada, así que decidieron ir a la cafetería a hacer los deberes, no darle mucha importancia. Después de media hora al acabar vieron la furgoneta, pero esta vez estaba abierta y decidieron entrar a ver que que habia dentro. Cuando entraron adentro automáticamente se cerraron las puertas e intentaron abrirlas, pero no pudieron hacer nada porque estaba todo oscuro y alguien los había encerrado.

Una semana después vino un niño llamado Wilson nuevo a su misma clase y de su misma edad de Portugal y apenas habla español. Desde que aquel día Wilsom y Firulais son amigos porque tienen muchas cosas a compartir porque mentalmente son muy iguales y se entienden entre ellos dos, a partir de aquellos días que tardaron en perder la vergüenza y conocerse ahora quedan todos los días de la semana incluido sábados y domingos para hacer las cosas que le gustan hacer a los dos. Los lunes, martes, jueves a los dos les gusta quedar para ir a la cafetería a merendar y hacer deberes, los miércoles suelen ir a hacer pícnic al bosque y compartir cosas que tienen en común, los viernes suelen ir a pasear por el centro de la ciudad o por la Alhambra para recordar viejos momentos de sus vidas, los sábados les gusta ir al cine depende de la película que haya y si no hay ninguna película, pues van al río y alquilan unas barcas para dar una vuelta remando y los domingos quedan para estar todo el día juntos.

Text

Érase una vez un día del 2007 cuando nació un niño llamado Firulais.

Después de 5 años Firulais va a una escuela de Granada llamada CEIP José Hurtado, al entrar se dadio cuenta de que no conocía a nadie. Más adelante los niños de su clase le excluyen y no se lleva bien con ninguno también hay un niño llamado Marcos que se porta muy mal en clase y utilizan a firulas para reírse un rato de cuando están aburridos. A él, le hacen él, eso lo hacen todos los días y Firulais cada vez estaba más enfadado y de lo que más se reían es de que a Firulais le gustaban los superhéroes y todos los de su clase querían ser policías, bomberos y bomberas... Menos él, era un niño que le gustaban los superhéroes y por eso se reían de él en la escuela.

Cuando Firulais cumple 10 años, invita a todos los niños de su clase a su cumpleaños en su casa porque él quería hacer paz con todos. Cuando llego el día de su cumpleaños él está superilusionado porque sus padres han preparado una mesa llena de aperitivos y merienda como patatas, refrescos, tarta... él piensa que van a venir todos los niños de su cumpleaños, pero no es así.

El sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora