Después de una semana quedando, hoy martes lo han vuelto a hacer para acabar deberes y merendar en la cafetería, pero de camino se encuentran algo que les parece extraño a los dos: es una furgoneta de tamaño mediano, de color blanca, con antenas largas y extrañas. También se dan cuenta de que está blindada y los cristales, oscuros.
Deciden investigar un poco más porque, como ya dije, tienen muchas cosas en común y una de ellas es que se meten en todos los fregados e intentan solucionar todos los problemas porque a ellos les encantan los superhéroes. Intentaron ver por las ventanas y lo poco que se podía ver era en los símbolos de los superhéroes de Marvel como Hulk, la súper women, Thor, aronman, Spider-Man... pegados en la guantera
Vieron que estaba cerrada, así que decidieron ir a la cafetería a hacer los deberes, no darle mucha importancia. Después de media hora al acabar vieron la furgoneta, pero esta vez estaba abierta y decidieron entrar a ver qué había dentro. Cuando entraron adentro automáticamente se cerraron las puertas e intentaron abrirlas, pero no pudieron hacer nada porque estaba todo oscuro y alguien los había encerrado.
De repente apareció alguien dentro: una persona de sexo masculino, bastante alta, la vestimenta era una túnica negra, lleva una máscara de un payaso y se enciende una pequeña la luz que alumbra a un señor de con una túnica de color negro y con una máscara. El señor dice una frase, pero no se entiende mucho que era (sois los elegidos).
A partir de aquel momento comenzó a salir una nube de humo de color blanco y se dan cuenta de que el señor ha desaparecido, después la furgoneta se puso en marcha y se tiraron casi 2 horas en coche sin saber a donde e intentando llamar a emergencias, pero la furgoneta tenía integrada un anti red.
Al cabo de esas 2 horas intentando contactar con alguien se abrieron las puertas de la furgoneta y dos hombres con túnica negra y máscara les rociaron un espray para que se durmiesen.
Al despertar no veían nada y notaban como una cuerda rodea su cuerpo, diez minutos después les destaparon los ojos porque tenían unas bolsas de tela en la cabeza y también estaban atados a una silla.
Lo primero que vieron al despertar era una cueva oscura con muchas luces, neón y llena de diamantes incrustados en las paredes, pero vieron una cosa que los dejo sorprendidos... Eran cápsulas con una especie de líquido raro y pegajoso que dentro contenía los trajes de los superhéroes más famosos del mundo.
En ese momento los dos se quedaron sorprendidos, pero de un momento a otro les cambiaron las caras porque apareció una persona que volaba con ojos de diamante, también tiene unas alas parecidas a las de un águila, su cabeza y su cuerpo eran excesivamente grande los músculos se le marcaban y a veces se convertía interiormente en diferentes personas o sea que cambian radicalmente sus personalidades el color de sus ojos.
Al bajar al suelo se quitó la túnica y era super raro su piel era de color morada... se presentó y su nombre era Alcon de hierro y era el jefe de todos y absolutamente todos los superhéroes del mundo. Firulais y Wilsom seguían teniendo un montón de miedo, Alcon de hierro los desato de la silla y les enseño un poco la cueva i les explico que no se llama cueva, se llama Drausmé que significa disciplina en Lituano.
Después de 2 h viendo habitaciones y sitios raros les enseñó la sala de las pruebas de los superpoderes (la más importante) todos los superhéroes del mundo han pasado por hay antes de ser superhéroes igual que tienen que pasar ellos.
Primero comenzó firulais, pero antes le hizo meterse una especie de cápsula con humo que era para darle los superpoderes, después de salir de la cápsula Firulais se sentía exactamente igual.
La primera prueba trataba de volar, Firulais reunió todas sus fuerzas y su concentración y comenzó a volar, la segunda prueba trataba de ser superelástico lo que tenía que hacer es coger un refresco de la planta de arriba con su superelasticidad, así que comenzó a alargar el brazo y pasó por las escaleras y la cogió, y la tercera prueba consistía en que tenía que romper una piedra de 5 m de alto que pesaba 5 toneladas Firulais pensaba que no iba a poder, pero suspiro, cerro el puño y con todas sus fuerzas le dio y millones y millones de trocitos de piedra salieron volando portada la sala de prácticas. Después pasó exactamente lo mismo pero con Wilsom
Después les tocó elegir su vestimenta y Alcon de hierro les dio a elegir entre montones y montones de trajes que había en una habitación, era muy difícil que darse con uno.
Firulas fue el primero en decidirse y decidió por un traje de color verde de cuerpo entero con cuello alto, unas botas que le llegaban hasta las rodillas y un cinturón.
Wilsom se decantó por otro, un poca más casual, pero lo de wilsom no era un traje, era un bolígrafo que cuando lo pulsas para poder escribir automáticamente le salía en media cabeza, en el pecho, en una pierna y en un brazo como venas robóticas que acababan adaptándose a su cuerpo.
Después fueron a la sala de armas para escoger sus armas, al llegar Firulais y Wilsom se quedaron sorprendidos porque era una sala totalmente llena de armas de todo tipo, había más de 500 tipos¡¡¡
Pero a Firulais le llamó la atención una escopeta inmovilizadora que servía para que cuando disparas a un objetivo móvil (sea cual sea) lo dejarás totalmente inmovilizado, pero también escogió otro porque la escopeta tiene solo dos balas cada 1 h y el objeto que escogió era el botón teletransportador que es un botón que cuando lo pulsas te puedes teletransportar a cualquier sitio.
El arma que le llamo la atención a wilsom era una metralleta calmante que cuando le disparas a tu objetivo lo deja totalmente dormido durante 1 h88
Y ahora viene la parte más importante, el diplomado de superhéroes, a continuación halcón de hierro reunió a todos los superhéroes del mundo en una sala de más de 1 Km de longitud y Firulais y wilsom estaban supernerviosos.
Llegó la hora de comenzar y halcón de hierro los presentó y todos los superhéroes comenzaron a aplaudir y a chiflar. Halcón de hierro de repente pidió silencio y sacó de una caja de oro con diamantes, una espada de más de 2 metros de largo con diamantes incrustados en el mango.
Halcón de hierro les pidió que se arrodillasen ante él y le puso la espada en sus cabezas y dijo'En el nombre de todos los superhéroes vosotros os comprometéis a defender el mundo de gente maligna? Los dos respondieron a la vez Si¡ y les izo firmar en un papel de un metro y medio de largo con todas las firmas de todos los superhéroes, al firmar todos los superhéroes se levantaron a felicitarles y darles la mano.
ESTÁS LEYENDO
El sueño
ActionFirulais era un niño cuyo sueño era ser superhéroe y nadie le apollaba incluso sus padres, un día estaba de camino a la cafetería a hacer los deberes, pero estaba muy triste porque en la escuela le habían empujado y molestado. Firulais era muy curi...