Después del diplomado Halcón de hierro les llamo para hacer su primera misión, ellos ya sabían lo que tenían que hacer en casos de emergencias.
Lo primero que tenían que hacer era vestirse y los dos rápidamente lo hicieron, después ir a por las armas y por último ir a la sala de reuniones rápidamente para recoger información, cuando llegaron Halcón de hierro les dijo que ellos no iba a hacer la misión, iban a ver como la hace super elasticidad.
Fueron con el coche de super elasticidad y al llegar se dieron cuenta de que eran demasiados, elasticidad les dijo que se quedasen en el coche a resguardo, pero le desobedecieron y justo elasticidad al doblar la esquina si bajaron del coche para perseguirle al doblar la esquina se dieron cuenta de que lo tenían rodeado un montón de personas grandes armadas.
Wilsom y Firulais se alertaron al escuchar los gritos pidiendo ayuda a sique decidieron tirar una granada paralizadora y al paralizar a todo salieron corriendo a por elasticidad e intentaron auxiliarlo porque estaba muy herido, pero se acordaron de que se había acabado el tiempo de la bomba de inmovilización y les pillaron, pero Wilsom y Firulais los pudieron retener a todos y llamar a refuerzos.
Después de un día otra vez les llamó para reunirse porque les tenía una noticia muy importante que decirles, al llegar al sitio de las reuniones se dieron cuenta de que estaba llena otra vez de todos los superhéroessuper héroes del mundo.
Primero comenzó hablando superelasticidadsuper elasticidad para agradecerles porque le habían salvado la vida y después trajeron dos coronas de oro con los mejores diamantes del planeta y los subieron de categoría a jefes de todas las academias de superhéroes del mundo y le dieron unas medallas por ser los mejores del mundo y hasta aquí esta historia.
ESTÁS LEYENDO
El sueño
AzioneFirulais era un niño cuyo sueño era ser superhéroe y nadie le apollaba incluso sus padres, un día estaba de camino a la cafetería a hacer los deberes, pero estaba muy triste porque en la escuela le habían empujado y molestado. Firulais era muy curi...