Nuestra historia comienza en una ciudad y se está despertando nuestro amigo, el empieza su mañana como cualquier otra se baña, desayuna, se cambia y después se va a trabajar, hacia esto todos los días, día tras día, semana tras semana, el trabajador odiaba su trabajo más bien si pudiera renunciaría, pero sin ese trabajo no puede comer ni pagar su apartamento, el trabajador extrañaba algo su antiguo trabajo el la fabrica de Playtime company . la mejor fábrica de juguetes del país era increíble los juguetes, el lugar, ver lo felices que eran los niños que visitaban la fábrica 🏭 esos buenos tiempos.
Pero se preguntaba que paso con todos los trabajadores después de un incidente que hubo en la fábrica la fábrica cerro y ya no volvieron a ver a los trabajadores se preguntaba que había pasado en el incidente ya que ese día no llegó a trabajar esa pregunta lo acechaba cada noche, dejo de pensar en eso y siguió trabajando, después cuando llegó a casa en la mesa había una cinta con una nota que decía "vuelve a la fabrica" reproducio la cinta y era un comercial de la muñeca de Playtime co . Poppy mientras la cinta se reproducía la imagen comenzó a cambiar y aparecían imágenes de la fábrica y por unos segundos vio una flor roja y escucho la vos de una persona que decía busca la flor, cuando la cinta terminó el entendió lo que tenía que hacer y era volver ala fábrica, pero el no quería volver a ir allí así que decidió no volver, por varios días tuvo pesadillas y veía la cinta entonces una noche guardo algunas cosas y se preparo para volver ala fábrica.
ESTÁS LEYENDO
Poppy playtime
HorrorUn trabajador de playtime co. después de años vuelve a la fábrica a buscar a los trabajadores perdidos, pero encontrarlos no será facil