El salió corriendo pensando que esa cosa iba a atacarlo, pero estaba inmóvil como una estatua, entonces se acercó lentamente y vio que era un juguete a tamaño gigante, pero comprobar que no hacía nada le dio un golpe en la cara con la mano del grap pack, y le.,nólíui ó ò, dio un choca los cinco, después vio que había otro receptor de mano azul, y le disparo, pero el receptor echo chispas, y se dio cuenta de que había un cable unido al receptor y vio que se dirigía a una habitación que decía "poder", se dirigió hacia la habitación, pero el problema es que necesitaba una llave, 🔑 busco por un rato la llave, pero no la encontró y desesperado le dio otro choca los cinco a Huggy, pero se sorprendió ya que en la mano estaba la llave, esto lo sorprendió ya que antes de lanzar la no estaba, por un momento pensó que Huggy le había dado la llave, 🔑 pero no lo tomó en cuenta pensando que no la había visto, abrió la habitación y busco un tomador de energía de grap packs, lo encontró y lanzó su mano y vio unos postes de energía que tenía que activar, cuando fue al receptor de energía se dio cuenta de que necesitaba la mano roja, pero vio que al lado del receptor había un cable que conectaba con un poste, así que lo encendió y la energía se restauró, al salir de la habitación se llevó un gran susto ya que el juguete gigante de Huggy ya no estaba, por momento creyó que el juguete estaba vivo, pero después pensó que sólo lo había imaginado, pensó que era culpa del lugar, no le hiso caso así que abrió la puerta, y vio que algo que decía "Has un amigo" después se llevó un susto ya que la puerta de atrás se cerro y vio que la entrada estaba cerrada, pero por suerte había otro camino que siguió hasta llegar a una especie de almacén, intento cruzar una puerta pero estaba cerrada así que subió las escaleras y vio que había una especie de batería 🔋 de color verde, y había un panel donde al parecer se colocaba, la coloco con cuidado de no caerse ya que podía caerse, coloco la batería, pero tuvo la mala suerte de haberse resbalado, se dio cuenta de que estaba al otro lado de la puerta que estaba cerrada, y vio que había otra batería para colocar en el panel, reviso el lugar y encontró otras de baterías, pero el problema es que no sabía que hacer para salir, probó abriendo la puerta pero no era suficiente fuerte 💪, entonces le llegó la idea de usar el grap pack, ya que con el podía jalar cosas muy pesadas, así que lo hizo, y la puerta estaba abriéndose poco a poco, esta que pudo pasar, subió las escaleras y coloco las baterías, y vio que una grúa pequeña tomó algo y lo dejó caer, y adentro había una mano roja, que se puso, y al hacerlo se activaron unos receptores de mano azul y roja, que activo y se abrió una especie de conducto para juguetes que decía no entrar, ya que era solo para juguetes pero el de igual forma lo hiso, fue por ahí pero ya no pudo cruzar por que necesitaba energía, y vio unos postes de energía, así que intento encenderlos, pero no pudo ya que vio que le faltaba cable, así que probó de otra forma y vio que tenia truco, así que lo hizo y restauró la energía después de eso la energía volvió y de la nada el lugar donde estaba parado empezó a moverse, ya que era una cinta transportadora, se movió por un rato, hasta que llegó a un lugar que al principio no sabía que era, pero luego se dio cuenta de que era "has un amigo" y vio que había una puerta, pero para abrirla necesitaba algo, un juguete, ya que la puerta decía "nadie se va sin un amigo" haci que sabía que tenía que hacer, encender la máquina, así que fue, pero no se podía encender ya que necesitaba energía.
ESTÁS LEYENDO
Poppy playtime
TerrorUn trabajador de playtime co. después de años vuelve a la fábrica a buscar a los trabajadores perdidos, pero encontrarlos no será facil