Nuestro amigo estaba recorriendo el camino por el bosque hacia la fábrica por varias horas hasta que llegó ala entrada principal de la fábrica, la entrada estaba cerrada y entonces vio un conducto de ventilación, así que utilizo una palanca para poder abrirlo y así poder entrar, avanzo lentamente por el conducto, esos conductos eran como un laberinto, no sabía que hacer no encontraba la forma de salir de los conductos, por un momento se quedó quieto pensando en que podría hacer y de la nada se llevó un susto ya que sintió que algo lo pasó tocando se asusto tanto que empezó a moverse como loco y de tanto movimiento el conducto se rompió, provocando que se diera un golpe en la cabeza .
Mientras estaba inconsciente tuvo un sueño, y era el trailer de la mascota de playtime co "Huggy Guaggy", el primer juguete de la fábrica y por unos instantes juro ver a Huggy en tamaño más grande y con una hilera de dientes puntiagudos, después de eso se despertó y vio que estaba en la entrada por un momento se sintió nostálgico recordando todo lo que vio en esta fábrica, después de un rato volvió en si e inspeccionó el área y vio que todavía había energía y vio por donde podía cruzar, pero el problema era que necesitaba una mano azul y recordó donde podía conseguir una, en un "grap pack" -los grap packs son equipo de los trabajadores de playtime co es como una mochila, pero tiene dos cañones con manos echas con un material especial que es conductor de electricidad, las manos están unidas aún cable de acero para poder lanzar las y traerlas de vuelta las manos junto con el cable pueden jalar objetos algo pesados y también pueden usarlos para restaurar energía.El fue a seguridad con esperanzas de encontrar alguno pero, necesitaba un código de colores para poder abrir la puerta y entonces fue a la tienda de regalos 🎁 a ver si podía encontrar algo y por suerte la tienda estaba abierta reviso todo pero no encontro nada que pudiera servirle, siguió así por un rato pero no encontró nada, entonces miró hacia arriba y vio un tren de juguete de diferentes colores que funcionaba, lo miró fijamente por un rato y le surgió la idea de que los colores del tren podrían ser el código que buscaba, rápidamente fue a seguridad y puso el código, se emociono mucho ya que si era el código, entro a seguridad y vio que había un grap pack, pero estaba en una especie de vitrina en la pared, intento abrirla pero no pudo y entonces encontró una cinta y la reproducio, era un video de como usar el grap pack y cuando el video terminó se llevó un pequeño susto ya que ka vitrina se había abierto, pero al ver esto se emociono y entonces tomó el grap pack pero vio que le faltaba una mano, pero por suerte la que tenía era la azul la que necesitaba, con algo de entusiasmo fue al detector de mano azul y abrio la puerta, al cruzar la puerta se llevó un enorme susto, ya que en un pequeño escenario había un juguete de Huggy gigante que media alrededor de unos 2 metros de alto.
ESTÁS LEYENDO
Poppy playtime
HorrorUn trabajador de playtime co. después de años vuelve a la fábrica a buscar a los trabajadores perdidos, pero encontrarlos no será facil