Sanji
- Sanji con una sonrisa solo escuchaba como sus dos bellas dama hablaban, feliz porque alfin avía podido soltar lo que lo atormentaba, lo que lo tenía sin dormir pero no conto todo ya que
pensó que contar de su chico de los sueños…seria algo estúpido y sin sentido…bueno ese chico no existía , no tenia planeado contar de el por ahora.Sin darse cuenta Sanji avía estado en sus pensamiento durante todo el recreo- sanji-kun ya es hora de irnos -nami toma de la mano a Sanji y lo arrastro asta su salón de clases-.
Después de las dos ultimas dos horas de clases Sanji espera en la entrada junto con mami a Robín ya que para el cejas de remolino era una costumbre acompañar a sus mejores amigas asta sus casas, durante todo el camino hablaron de cosas que les pasó en su día a día…contándoles cosas que pasaron cuando nami estuvo enferma en casa, cuando pasaron por un parque que ellos conocían perfectamente, el lugar donde ellos tres se conocieron por primera ves así formando las primeras amigas de Sanji.
Nami,Robin y Sanji se divertían en los columpios como unos niños que les an comprado muchos dulces-Nami-san, Robi-san que les parece acompañarme a ir al centro comercial a comprar cosas
para el nuevo apartamento que me regaló el viejo…es muy espacioso se que ustedes me ayudaran a ponerlo bonito.-¡¡¡sanji-kun porque no nos dijiste que tenías un apartamento y vivirás solo!!!-nami empezó a darle golpes en la cabeza a Sanji mientras Robín se reía de la graciosa situación-.
ZoroYa han pasado 12 años desde que mis dos padres mihawk y Crocodile me adoptaron cuando me mudé con ellos me llevé la gran sorpresa de que seria hermano mayor, un pequeño bebe que
avían rescatado del maltrato de su familia considerándolo como su segundo hijo, llamado luffy, desde el momento que lo conocí prometí que lo cuidaría con mi alma…nunca avía tenido una
familia…agradezco el momento en el que mis padres decidieron adoptarme.-luffy!!-llamaba el peli verde al pequeño de 8 años ya que no lo veía en el parque…pero era mentira ya savia que el pequeño intentaba asustarlo…cuando lo vio fingió no verlo y sigue llamándolo-luffy donde te metiste…ya se izo muy tarde tenemos que ir a casa-en eso luffy que estaba montado en un árbol salta a sus hombres según el “asustando” a zoro-el mayor fingió un pequeño susto para no desilusionar el niño-luffy me asustaste-.
-pude asustar a zoro-Onii-chan!!!-dijo dando pequeños saltos de alegría en los hombros de zoro, el peli verde agarro las pequeñas piernas de luffy y empieza a camina asía su casa.
Pero de un momento a otro sintió algo que lo jalaba a mirar asía el parque donde solo vio a tres jóvenes sentados el los columpio…pero solo uno le llamo la atención ese chivo de cabello rubio…algo le decía que lo avía vistos antes…que lo conocía…que debía acercarse…pero los quejidos de luffy que tenia hambre lo despertó de su trance y le presta atención a su hermanito…vio de nuevo al parque y vio su rostro tan familiar, vio como ese hombre lo miraba, con mucha sorpresa en sus ojos…con algo de temor se va lo mas rápido posibles con su hermano en sus hombros.
SanjiCuando Sanji estuvo ablando con las chicas sobre lo que debería de comprar para su apartamento sintió una mirada a sus espaldas…algo lo empujó y obligó a mirar asía atrás y lo vio…un hombre alto, cabello verde…es el chico de sus sueños, el hombre que consuela sus pesadillas.
Sanji sin decir una palabra quedó en chok cuando vino en si solo no lo vio más acaso solo fue una mala broma de su mente con alucinar en el chico que le gusta y el de sus sueño?-pero se veía tan real-susurro para si mismo, se para del columpio y va al lugar donde lo vio, sin duda era real, algo se lo dice ,su corazón se lo dice… su mente no le izo una mala jugada?.
Alejo esos pensamientos y se obligó a si mismo a creerlo es real y el lo sabe - sanji-kun estás bien?-Sanji salió de sus pensamientos y le responde a nami-nada nami-san…solo creí ver a alguien que conozco-mintió lamentándose al no poder decir la verdad aun a sus queridas amigas.
Se despide de ellas con mucha prisa y sigue el camino por donde fue ese hombre pero no lo vio por ningún lado, pero recordó al niño que tenía en sus hombres, acaso era su hijo?...se veía más
mayor que el de mis sueño, paro de correr y decidió irse a su casa…hoy no quería trabajar solo quería dormir y no hacer nada más.Llega a su hogar sube a su habitación y se acuesta en la cama… talvez con la esperanza de encontrase con el en sus sueños...dulces sueños
Continuara