capitulo 5

106 8 5
                                    

Zoro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zoro


Zoro llega a casa con su hermanito quien esta un poco adormilado en los brazos de su hermano mayor por el camino recorrido, con algo de dificultad zoro abre la puerta de la casa de sus padre para poder llevar a que luffy tome una siesta antes de la cena.


Zoro aún sentía esa incomodidad en su corazón, aunque intentará recordar a ese chico no podía pero su mete y alma le manifestaban que lo conocía y que era muy importante para el...


-quien era ese chico...debía acercarme cuando pude hacerlo-


Susurro para si mismo y luego pensó por su uniforme suponía que es de preparatoria y el está en la Universidad y está a punto de graduarse -es demasiado joven para mi- pensó mientas subía las escaleras para llegar a la habitación de luffy y recostarlo en la cama para su siesta diaria en la tarde.


Zoro se sienta en el sofá sin poder sacar los pensamientos sobre ese chico, se maldecía a si mismo por tener esos sentimental asía un chico que debe ser considerablemente menor que el, pensaba una y otra ves porque sentía esto asía ese chico...¿acaso se avía enamorado del menor?.


Al pensar eso se da una cachetada en su mejilla al pensar tremenda locura pero...tal vez -mañana iré de nuevo al parque- sonrió por si mismo ya que se sentía tremendamente feliz solo por pensar con encontrase de casualidad con ese chico.


Pero luego recordó mañana sería su cumpleaños número 22...si se lo llega a encontrar seria un bonito regalo


Sanji

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sanji


Sanji se levantó demacrado no pudo dormir por toda la noche...pensando en ese hombre quería verlo pero cuando lo encontró en el parque se veía más mayor que el de sus sueños y también era ese niño que tenía cargado...¿era su hijo?, ¿era su hermano?.


Las preguntas que se asía en su cabeza ya lo estaban volviendo loco, por qué no fue a los brazos de su querido marino y abrasarlo fuerte...porque fue tan idiota y solo lo miro como un idiota porque era tan tonto...sus pensamientos lo estaban matando ya no podía más, no podía, quería verlo lo antes posible y lo consuele como siempre lo ase en sus sueños


Inevitablemente espeso a llorar sentía en su corazón un vacío inexplicable que no podía soportar se sentía como si hubiera perdido una parte de el, como cuando despertaba de un sueño bonito con el y se despierta, solo en su habitación, con ganas de llorar, con un vació en su estómago, con un sentimiento de soledad y vacío en su interior.


Después de unos minutos llorando ocultado su rostro en su almohada...la vez que lloro fue al frente de nami y Robin, aun con la almohada abrasada en sus brazos se dirigió a la cocina par prepararse su desayuno hoy no iría a la preparatoria no quería, se sentía mal.


Para pode relajarse decidió ir al parque...a quien engañaba quería ver a ese hombre, solo a el, como ya estaba llegando el invierno, por lo que se coloca ropa de invierno para poder ir al parque, camino con lentitud asía el parque, con la brisa fría del otoño chocaba con su cara asiendo que sus mejillas y nariz se sonrrojaran.


Cuando llego al parque miro por todos lados pero no vio a nadie algo decepcionado se sentó en una banca que está a vista al lago y con el árbol dejando caer sus hojas rojas por el otoño en el lago de agua cristalina


Se quedó sentido por un buen rato pero no se percató que despiece unos minutos un hombre alto robusto y d cabello verde se sentó al lado de el....Sanji sale se sus pensamientos y mira l lado suyo...lo miro a los ojo y luego miro al lago...demoro unos minutos procesar lo que vio, de nuevo voltea su cabeza rápidamente al hombre asustado, con un sentimiento de alegría y vergüenza lo inundaron, levanto su cabeza encontrándose con la cara apuesta de su marimo, es el sin duda


Es el hombre que consuela sus sueños, con ilusión sea cerca un poco a zoro y tiene una gran necesidad de abrazarlo, zoro por alguna razón tenia ese instinto de consolarlo, atrapo a Sanji en sus fuertes brazos y lo abrazo fuertemente, Sanji empezó llorar en los brazos de zoro, el poder verlo con sus propios ojos y tocarlo como siempre lo quiso.


Zoro al ver como lloraba lo sentó en su regazo como si fuera un niño, ya que frente a los ojos de zoro Sanji solo es un niño, zoro toma en sus manos la cara bonita de Sanji -como te llamas? -Pregunto solo con tranquilidad y relajación al ver al chico tan lindo como Sanji.


-m-me llamo... Sanji....-no era capas de levantar la mirada por la vergüenza- zoro se quedó desacertado, ase bastante tiempo escucho ese nombre que nunca olvido -Sanji?...tú...te llamas Sanji?...dime-


Zoro tomo con más delicadeza su cara y miro a Sanji, con ojo brillantes esperando la respuesta del chico más abajo -s-si soy Sanji...así me llamo por qué pregun- zoro no dejo que Sanji terminara la palabra, lo tomo de su cintura y lo alzó por los aires mirándolo a los ojos -Sanji no me recuerdas?....soy zoro...zoro Roronoa.


Sanji por un momento se le vino a la mente ese nombre zoro....zoro es el chico que le ayudo a escapar del maltrato de su padre y sus hermanos...lo recordó, como ese niño de ropa humilde y desgastadas le ayudo a escapar sin recibir nada a cambio el chico qué le salvo la vida...y también recordó la promesa que se asieron ese día.


-"sin importar lo que pase te encontraré sea como sea"- dijeron a la misma ves, Sanji brazo fuertemente a zoro -yo pensé que no te volvaria a ver.


En ese momento Sanji le daba gracias a la vida por hacer esta coincidencia tan maravillosa de qué su marimo sea realmente la persona que le ayudo a salvar su vida, sonrojado le da un pequeño beso en la mejilla de zoro


-por que fue eso- pregunta zoro con un pequeño sonrojo en sus mejillas y nariz.

-por que fue eso- pregunta zoro con un pequeño sonrojo en sus mejillas y nariz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuara

sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora