ANDREA MEDINA

728 39 3
                                    



-  Andreaaaa -gritó Lola desde la puerta de la habitación del hotel.

- Queee -respondí contra la almohada.

-Venga hombre que tenemos que bajar -estaba bastante cansada y por ello me había quedado un ratito más de la cuenta metida en cama  - En 5 minutos te quiero lista.


Me levanté de mala gana y me vestí con el chándal del atleti. Hoy jugábamos contra mi ex-equipo, el Real Betis Balompié. Me daba mucho respeto volver a enfrentarme al club de mis amores y al que me ha visto crecer desde chiquita, pero igualmente había venido a ganar.

Bajé con Lola a desayunar y nos sentamos en la mesa con las cuatro poco normales de siempre: Cardona, Wifi, Menayo y Merel. En resumen, Wifi yo y nuestras madres.

Después de desayunar el día transcurrió tranquilo, unas partiditas al ping pong, juegos de cartas, risas, tik toks... Como el partido era a las 18:00 tuvimos un buen rato para pasarlo bien. 

Llegó el momento de subir al autobús para ir al estadio. Decidí ponerme mis airpods y disfrutar la vista de mi bella Andalucía que tanto echaba de menos. Esa paz y tranquilidad que intenté crear en mí fue interrumpida por Lola.


- Mediinaa -dijo desde la otra punta del autobús  - Mira esta chica -a continuación me mostró un reel de Relevo donde entrevistaban a una fan con la camiseta del betis y detrás mi dorsal.

- ¿Qué me quieres decir con esto? -dije con una risa vergonzosa.

- Que estás todo el día "joder que mierda es estar soltera" y solamente queríamos hacerte ver que tienes muchas fans por aquí, pero bueno, vámonos chicas, parece que no está interesada...

-Esperaa, enséñamelo otra vez -dije tirando de su camiseta.

-Bueeeno, parece que al final le ha interesado -rio Marta.

-¡Ay! ¡Que se nos hace mayor! -exclamó Lola haciendo que en el bus estallaran las risas.


No me importó que se rieran, aquella chica no dejó que me importase, era tan guapa, nunca había visto tanta dulzura en una persona. Decía que su sueño era conocerme y que le firmara su camiseta, pero yo iba a hacer algo mejor para verla feliz.


-¿Andrea? -interrumpió esta vez Banini  - Ya llegamos y vos seguís mirando ese vídeo, ¿estás bien?

- Pues la verdad que si, muy bien -respondí riendo y cogiendo mis cosas para bajar de aquel autobús.


La afición verdiblanca me ovacionó al entrar al estadio y yo correspondí con gestos de cariño a todos ellos, son los mejores. Entramos concentradas a los vestuarios, ya que queríamos esos 3 puntos. Después de varias indicaciones del míster salimos todas a calentar y sinceramente vi buenas sensaciones en el equipo.

El partido finalizó 0-4 a nuestro favor y estábamos muy felices por la victoria. En seguida Lola vino a buscarme para celebrarlo pero yo tenía la misión de encontrar a aquella chica que tanto me había llamado la atención. Tras varios minutos de búsqueda, mientras aprovechaba para pararme con otros fans a sacar fotos y firmar autógrafos, llegué a la conclusión de que se habría ido y estaría esperando a la salida, o en eso confiaba.

La fiesta en el vestuario fue muy necesaria, ya que veníamos de una derrota complicada en la pasada jornada, pero pude hacer un respiro debido a que me llevaron a sala de prensa para atender a algunos medios. Rápidamente los de Relevo de acercaron a mí para enseñarme el vídeo que ya había visto y grabar mi reacción.

ONE SHOTS - Fútbol FemeninoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora