PATRI GUIJARRO

495 32 3
                                    



- Hola Patri, Carla para PostUnited. Antes felicidades por el título de la SuperCopa de España...

- Lolololololooolooo -entraron todas las jugadoras de la plantilla repentinamente a celebrar con el trofeo.


Ya había estado varios minutos en sala de prensa y después de todo aquel jaleo me arrastraron al vestuario sin poder responder, ni siquiera escuchar, a aquella periodista. La verdad me había dado mucha pena ya que a la pobre casi no le habían dejado hablar... pero ahora era el momento de disfrutar de un nuevo triunfo.


1 semana después...

El vídeo de lo sucedido en sala de prensa se había hecho muy viral, cosa que nos gustaba ya que lo pasamos verdaderamente bien. Pero no todo fue bonito, la parte mala le tocó vivirla a la periodista. Ahora todo eran burlas y memes de ella en todas las redes sociales. Las chicas y yo no lo veíamos bien y decidimos invitarla a un entrenamiento para que después pudiera hacernos algunas preguntas.

Yo me encargué de contactar con ella y, como esperábamos, aceptó nuestra oferta con gratitud. Carla y yo hablamos un buen rato por was. Estuvimos conociéndonos y lo que puedo decir es que es una tía muy interesante y una gran profesional. Lleva siguiéndonos varios años, pero nunca, excepto el día de la final, había conseguido entrar a una de nuestras salas de prensa, cosa que me hizo sentir más culpable todavía...


Llegó el día de entrenamiento y Jona nos dejó acabar un ratito antes debido a que se había percatado de la situación de Carla. Al instante la vimos llegar acompañada de un chico, el que parecía el camarógrafo.


- ¡Hola chicas! Un placer conoceros a todas, estoy muy agradecida por esta oportunidad que me habéis brindado -decía mientras nos saludaba de una en una.

- Estamos encantadas de que estés aquí -respondí con un tono agradable mientras las chicas asistían con la cabeza y le preguntaban cosas a Carla.

- Genial, pues para no quitaros mucho tiempo podemos empezar ya ¿os parece?

- Por supuesto -dijo Alexia - ¿Hacemos una fila y nos haces un par de preguntas a cada una?

- Me parece perfecto -respondió agradecida.


Todas fuimos pasando por el micrófono de la periodista, se notaba que le apasionaba su profesión, nos hacía sentir muy cómodas. Las preguntas eran más que adecuadas e incluso divertidas, todo pareceía hacerlo bien.

Al terminar y despedirnos, todas se fueron a la ducha, pero yo me quedé un rato más hablando con ella, no pude quedarme mucho tiempo pero la invité a esperarme y tomarnos un café. Carla me parecía increíble y llena de energía, no iba a dejar pasar una oportunidad tan buena de conocer a alguien como ella, en absoluto.


- Perdón por la tardanza, se me ha hecho complicado por los fans -dije aliviada por verla allí.

- No te preocupes, no me iba a escapar -reí ante el comentario.

- Oye que me he despistado y no me acordaba que hoy es festivo local, por lo tanto no tendremos una cafetería abierta, perdóname.

- No hay problema, podemos ir a mi casa a picar algo si te apetece.

- Si no soy un estorbo, me encantaría ir -respondí con una sonrisa tímida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ONE SHOTS - Fútbol FemeninoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora