Había bufado por tercera vez en esos diez minutos. Estaba apoyado en su moto, cruzado de brazos con el casco, como de costumbre, colgado del izquierdo, vestido con su típica ropa negra, con su pelo largo suelto y en ese momento iba en tirantes, dejando ver sus costados tatuados solo porque era medio día. El clima estaba siendo una mierda, pero debía de acostumbrarse al fin y al cabo.
Se había cansado de estar mirando el teléfono, pero es que también se estaba cansando de mirar a su alrededor a ver si encontraba algo interesante.
No iba a negar el hecho de que quería volver a su apartamento para estar componiendo algo de música y podría hacerlo, pero sí podía hacerlo...
¿Por qué estaba ahí parado?
Su ceño se frunció, una vez más pensando en por qué hacía esa clase de cosas si él no estaba ni cerca de ser así.
—Buenas tardes.
Una voz algo aguda llamó la atención de Jungkook, quien dejó de mirar hacia un lado de la calle para mirar a la chica que ahora estaba delante de él. No sabía en qué momento había pasado, si él solo estaba de lo más tranquilo esperando, apoyado en su moto sin llamar la atención de nadie.
Aunque lo de tranquilo se podía discutir y lo de llamar la atención también.
El timbre de la universidad había sonado y mucha gente estaba comenzando a salir por la puerta, aunque Jungkook no sabía de dónde había salido aquella Omega que ahora estaba delante de sus narices.
—¿Se te ha perdido algo? —preguntó extrañado, su típica expresión de pocos amigos volvió a estar presente.
La chica rápidamente se puso tímida y comenzó a tartamudear. La paciencia de Jungkook fue bajando hasta llegar a un número negativo.
—Es que, llevo un rato mirándote y la verdad que llamaste mi atención, quería saber si-
Jungkook dejó de prestar atención a la fémina de un momento a otro.
Fue un movimiento automático, el dirigir su mirada a la puerta de la universidad, el que tomara una respiración más profunda, el dejar de estar atento a su alrededor. El saber que él estaba cerca incluso sin verlo directamente con sus propios ojos.
Segundos después, cierto Omega de pelo rosa apareció por la puerta de la entrada de la universidad. Sostenía su mochila llamativa en sus hombros, al parecer ajustando las correas. La tarea del chico viéndose interrumpida de repente.
Jimin había alzado su cabeza de golpe, su mirada dando de lleno con Jungkook, quien también le estaba mirando aún apoyado en su moto.
El problema fue cuando la mirada de Jimin fue de forma directa a la Omega que estaba hablando a un lado de Jungkook, aunque este no tenía ni la más mínima idea de que le estaba diciendo porque no le interesaba.
Tal vez Jimin se distrajo más de lo necesario, pensando en porque Jungkook estaba ahí o porque estaba hablando con alguien de la universidad. De un momento a otro el cuerpo de Jimin terminó siendo empujado y el Omega cayó al suelo al no tener equilibrio por estar distraído.
Jungkook no dijo ni una palabra. La chica que al parecer aún le estaba hablando, se calló de golpe cuando se dio cuenta de que el Alfa le empujaba para poder pasar y caminar en dirección a la entrada de la universidad.
Jungkook había chocado a propósito con el mismo chico que había chocado con Jimin, mandándolo al suelo sin mucho esfuerzo.
—¡Hey discúlpate al menos! —Aquel Alfa exclamó eso, ahora sentado en el suelo, levantándose lo más rápido posible.
ESTÁS LEYENDO
Hard heart. Kookmin
ФанфикJungkook tiene un corazón de hielo ¿de qué sirve la atracción entonces?