-57-

7 3 0
                                    

Maratón del final (3 de 4)

Narra Tn___:  cuando termine de hablar con mi hermana simplemente decidí que era el momento de tragarme mi ego y comenzar ah hacer las las cosas bien, por eso empecé a planear por qué tengo que encontrar la manera perfecta para que mi gordo me perdone por ser tan estúpida y espero que no sea tarde, porque realmente lo amo con todo mi corazón y no me gustaría perderlo por mis estudios celos aunque al principio yo tenía razón de estar molesta pero ahora ya mi enojo es en vano, porque más bien el está intentando recuperarme, así que por qué no hacer lo mismo.

Y justamente en ése momento llamaron a mi puerta, y no pude no imaginarme que era mi Maxi, pero vaya que me equivoque, porque al abrir la puerta estaba un repartidor con unas flores para mí, así que sólo las tomé y le agradecí y sin más entré para ver de quién eran.

Lo que no me sorprendió fue el simple hecho de que fueran de Maxi, y no pude evitar sonreír como tonta pero algo dentro de mi se sintió extraño al leer la nota que venía con ellas.

"Siempre estás en mis, pensamientos y en mi corazón sos y siempre serás mi razón de ser y de amar y no te culpo si preferís que esté sea nuestro final, aquí y ahora por eso a partir de hoy te comenzaré a dejar una nota diaria para liberar todo lo que llevo en mi corazón y para que siempre que me recuerdes vuelvas a esté momento y a estás notas que son una por cada noche que lloré por vos, una por cada herida que me provocaste porque aunque por más que ahora no lo quiera te voy a olvidar y te voy a arrancar de mi corazón"

Att: M❤️‍🩹

Me rompió el corazón, leer esas palabras y fue lo que me hizo dar cuenta de que puede que sea demasiado tarde y tal vez y sólo tal vez ya no logré recuperar a mi gordo pero no me pienso rendir, por lo menos no tan fácil porque se bien que lo lastimé pero lo amo con todo mi corazón, y también tengo claro de que fuí una gran estúpida al no creerle y llegar tan lejos en todo esto pero, la simple idea de compartirlo con Sofía me destrozaba día trás día, por eso es que decidí irme y comenzar de nuevo en otro lugar pero tampoco me esperaba que Maxi fuera capaz de llegar hasta aquí sólo para recuperarme, sólo para que yo lo perdonará, pero también ahí se ve lo tonta que he sido todo este tiempo y sin darme cuenta en puros pensamientos vagos me quedé dormida, no se hasta que hora pero me quedo claro que había dormido hasta el otro día cuando llamaron a la puerta y otra vez era un ramo de flores con una nota, y realmente no sé si quiero leerla porque sabía perfectamente que ésa nota me despedazaria el corazón una vez más, y ahora entiendo lo que mi maxi sintió con mi indiferencia, y duele demasiado.

"Como el sol que se asoma en tú ventana, y como el silencio en el que no hacían falta las palabras para que se gritaran los sentimientos, que existían entre tú y yo, como ése calor lleno de amor que ya no existe y que ahora en un frío intolerable para mi corazón, te dejo ir para que puedas encontrar la felicidad que tanto te mereces pero que no pudiste encontrar conmigo, no te deseo mal pero ya suelta me que ya tu ausencia y tú rechazo no me dejan respirar, sólo te pido olvídame porque yo pronto lo haré."

Att: M❤️‍🩹

Sin poder creerlo aún me lancé al sofá a llorar, cómo una nena pequeña que necesitaba de un abrazo de su mamá para poder sentir se mejor pero como la tenía tan lejos no me quedo de otra que llamarla, esperando que tenga un concejo para mi

Inicio de llamada

Hola mi niña, hermosa como estás?

En busca de tú amor Maxi Y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora