Tn se encontraba pensando en su último encuentro, todavía no se creía que no pudieron ganar ningún título con el en campo... ¿Acaso era de mala suerte?¿Mal augurio? ¿Se va a convertir en el nuevo Harry Kane? Todas esas preguntas rondaban su mente, mientras que camina por las calles, no era muy reconocido por la gente, a pesar de tener muchísimo talento, su juego fue opacado por sus compañeros más famosos, Kylian Mbappé, Vinicius jr, Alphonso Davies, Federico Valverde y Jude Bellingham, todos unos cracks que hacen que el Real Madrid tenga la plantilla más envidiada del planeta. Y aún no llegan los refuerzos de final de temporada, los cuales , el más importante se destaca y se rumorea que será la estrella del club inglés Brighton. El futuro bicampeón del mundo, Tn "El torero" Buhajeruk, de gran temporada, quedando en tercer lugar en las nóminas del balón de oro anterior debido a una lesión. Con experiencia de haber ganado título continental más importante, en la temporada 23/24 ganando la final al Bayern Munich.
El Tn de España tenía que esforzarse mucho más para ser titular, o al menos llegar a la banca de los suplentes y ser tenido en cuenta por Carlo Ancelotti.
.
.
.Ahora se encontraba caminando por las calles de Barcelona, dos días después de la final contra el Barcelona. Se había tomado unas vacaciones debido al cierre de temporada, todavía tenía tiempo antes de que tenga que volver a entrenar, a pesar de haber pasado ya algunos días después de aquella final, todavía se sentiría la euforia de la gente por las calles, y no, no le desagrada a Tn, sabía que era normal, y no tenía derecho a enojarse ya que en Madrid harían lo mismo. Ganarle a tu archirrival en el torneo más importante, en la final no es para cualquiera.
Tn, es nacido de Barcelona, pero se mudó con sus padres a la zona de Madrid cuando era un bebé, ahora mismo el se encontraba caminando rumbo a la casa que comparten sus parientes, y sus abuelos.
Por estar perdido en sus pensamientos, chocaría sus hombros contra alguien. Una voz femenina y molesta suena.
??: ¡Fíjate por donde vas, idiota!
Tn seguiría de largo pero al final chocaría su cabeza contra un poste mientras que volteaba a ver quién le hablaba.
Tn: Coño... Me di uno bueno....
??: Oye, estas bien? Fue un golpe duro... Oh, te conozco eres el chico del doblete de la final en Turín.
Tn: Si, estoy bien... Gracias por la preocupación... Me sorprende la verdad...
??: ¿Que quieres decir con eso?
Tn: Nada malo, creí que la gente de esta ciudad me iba a tratar mal o abuchear apenas me reconozcan.
??: Por que lo harían? Eres de por aquí no? Vergüenza ser madridista, pero más vergüenza ser del atlético.
Tn: Sabes... Tienes razón, la verdad es que si da pena ser fan del atlético
??: Soy Nino, Nino Nakano.
Tn: Lo se, barsa femenil, ¿No?
Nino: ¿Como lo sabes?
Tn: Un día cuando estuve enfermo no tenía nada que hacer, no habían encuentros masculinos me puse a ver fútbol femenino, jugaste contra el Betis femenil, te he reconocido por... Los broches que tienes, y tu color de cabello.
Nino: Vaya...
Tn: De seguro viste la final, el como por mi culpa ustedes ganaron finalmente la sexta...
Nino: No fue tu culpa...
Tn: ¿Disculpa?
Nino: Que no fue tu culpa... Del todo... Es decir... Para patear penales necesitas tener la mente y nervios totalmente tranquilos, fue tu primera final no?
Tn: si, así es
Nino: Bueno, es normal que sientas toda la presión al ser el último rematador. Me pasa casi siempre...
Tn: ¿Cuánto tiempo llevas jugando?
Nino: Dos años, soy titular indiscutida gracias a eso, y mi talento.
Tn: Entiendo.... Gracias por las palabras...
Dijo con una sonrisa mientras que sigue caminando, dejándola atrás.
Nino: Deberías ponerte hielo en la frente, se está hinchando.
Tn: Lo tendré en cuenta, gracias
.
.
.Ya era diciembre, y ambos no tuvieron más interacción después de eso, no por no quererlo, no tuvieron la suerte de encontrarse por casualidad. Ahora, el y el equipo se encontraban en Estados Unidos donde. Más específico en el hotel de concentración del Barcelona y Real Madrid... Si, no hubo más sitio en otro hotel que no quede cerca de los estadios donde iban a competir.
Tn: (Ahora que lo pienso... Esa chica era muy bonita)
Mbappé: Hey, Tn....
Tn: (Su cabello era lindo)
Mbappé: Tn...
Tn:( y me agradó que se haya preocupado cuando choqué con el poste)
Tn B:¿Si?
Mbappé: tú no, ¡T/a!
Tn: ah! Ehhh.. que pasa Kylian?
Mbappé: Te buscan
Tn: Sabes quién?
Mbappé: No lo sé, ve a ver, solo me dijeron que te haga saber.
Tn: Okey, enseguida voy.
Mbappé: Deja de pensar en mujeres y ve de una vez
Tn: Tu cómo sabes?
Mbappé: Dije por decir, no sabía que era verdad jajaja-
Tn B: jajajaja... Ey Mbappé, querés jugar al FIFA un rato?
Mbappé: Vale
.
.
.Tn B: UN MINUTO DE SILENCIOOOO POR MBAPPÉ QUE NO PUEDE NI EN EL FIFA EAEAEAEAE
El argentino estaba celebrando junto a Jude Bellingham y a Alphonso Davies ya que de jugar solo ellos se pusieron a hacer un torneo, y bueno los 3 pusieron en 4, en el juego a Mbappé, ya sea metiéndole 4 goles, o ganando por 4 goles sde diferencia. La pobre y millonaria tortuga estaba triste al ser humillado una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Me haces no Odiar al farsa(Nino x Tn)
DiversosBueno el super mundial de clubes está aquí, la típica excusa de la FIFA para recaudar más plata