Mettaton nunca pesaba que XGaster o como ahora se llamaba X Minato los hizo regresar junto a todos con sus memorias y los sentimientos. Era difícil vos tener hacia él porque todo lo que hizo, pero pudo ver que Minato era diferente en este momento. Comía con pastel de chocolate mientras estaba sentada sobre la espalda de Naruto. Estoy intentando hacer flexiones. contando con dificultad había logrado llegar a 50, pero cuando intentó proseguir cayó el suelo cansado. El peliblanco miró el robot con odio, sin dudas era una venganza por haber y matado en aquel momento. Entonces se preguntaron dónde estaban los mocoso de Frisk e Chara miró al otro lado del campo a Mikoto. Entrenar a Alphys ¿porque el maldito robó? No podía entrenar de la misma manera que Mikoto sintió su cabeza.
Vamos, querido continuar - Mettaton tomando otro pedazo en la boca de pastel con el peliblanco murmurando chacharas estúpidas comilonas Itachi acababa de enfrentar un grupo de Anbu de Kumo que intentaron secuestrar un miembro del clan Akimichi. Alguien capturado todos los miembros del grupo y llevado a Ibiki. Quería usar sus, Xblasters, pero si los usaba, sería suficiente poderoso para matarlos. Pensó en qué estaría haciendo su padre con, Kakashi, probablemente torturándolo por la forma que trató a Naruto y lo traicionó. Estaba contento de que no necesitaba hacer la masacre de Uchiha, ya que su madre siendo la líder del clan y una relación con su nuevo padre las cosas andaban bien.
Minato estaba en una sala escondida de tortura que nadie usaba en el pasado, solo Danzo. en su frente estaba su alumno con el sobreescribir le hizo que sus memorias regresara a él, desde entonces comenzó a golpearlo con sus puños, brazos, piernas, huesos y sus manos esqueléticas. El peliplata trató de jugar y suplicar, pero a él no le importaba sus súplicas. Continuó golpeándolo usando sus manos esqueléticas. Lo agarró pues su traje le hizo que mirara en la cara. Sus ojos morados se clavaron en el único ojo de Kakashi, no lo mataba porque todavía era útil para el. Le pregunto porque traicionó su hijo, fue que Kakashi reveló la verdad de por qué odiaba a Naruto. Emotivo de por qué lo traicionó era porque había perdido a el A Kushina por Kyubi. Le hizo a Kakashi recordar que fue Obito que atacó en el día de nacimiento de su hijo, le dijo que estaba arrepentido de haberle entrenando en el pasado le daría una segundas oportunidad y sería mejor que se comportara de ahora en adelante, o de lo contrario lo apagaría de la existencia. Curó las heridas del pelíplata, lo dejó solo en la habitación para que pudiera reflexionar sobre sus errores. Tenía de algo importante que hacer. Aparecío en su oficina. Miró sus clones trabajando mientras quemaban una pila de papeleo. Se confundió por sus acciones, por lo que el clon respondió.
La mayoría de estos papeles eran para aumentar el poder del Consejo, debilitando en el proceso la aldea - El clon volvió a su trabajo con el original. Tenía una mirada sombría en su rostros. Muy bien. Ellos quieren hacer eso bien. Veamos cómo las cosas no salen a su manera. Hicieron un buen trabajo - Minato disipó los clones. Estos transmitieron los recuerdos a él. Chasqueó los dedos, apareciendo un Anbu de rodillas - si hokage sama - Minato, que estaba mirando la ventana, dijo - necesito que ustedes Assassina los océanos del Consejo, Homura Koharu y Danzo, he reunido unas cuantas informaciones que están en mi casa. Ambos fueron contra mis espaldas varias veces, incluida del propio Sandaime. Después de matarlos, destruyen sus cuerpos. Root: Anbu lo estará observándolo desde las sombras. Sean cauteloso más cuánto su base, Yo me encargaré personalmente, Eso es todo - A decir sus palabras, los enmascarados desaparecieron para cumplir sus órdenes. En un destello morado apareció en la entrada de la base. Entró sin rodeos, matando los guardias fácilmente y desde ahí comenzó una matanza.
Maldita sea mi vida - Naruto esquivaba de un lado a otro los disparos de Mettaton, en todo momento disparaba sin parar mientras el periblanco se defendía y contraatacaba con huesos, y para la molestia de Naruto, todavía no podía usar un. Xblaster. Miró al otro lado del campo, Mikoto entrenando en taijutsu a Alphys mientras dicha pequeña tenía el sharingan de dos Tomoe en ambos ojos, la niña parecía divertida, hago sorprendente ya que ella nunca mostró emociones desde que XGaster uso el sobrescribir en ella. esa pequeña enana maldita.
ESTÁS LEYENDO
X shinobi
AdventureLinea de tiempo número 25 Entrada de tiempo número 20 Universo alternativo Todo termino, Fue interesante como se comportaron mis creaciones, mi amigo, mis acciones en el pasado traté de corregirlas, pero eran fallas que todavía tenían vida. Estuve o...