01. the beginning

910 119 10
                                    

-¿TIENES PLANEADO ALGO PARA ESTE AÑO?-pregunto su amigo Rory mientras caminaban por los pasillos.

-Solamente pasar el año con buenas notas, ¿y tu?

-Pues no mucho, aunque tengo el presentimiento de que quizás este año cambie algo.

-Si tu lo dices...-murmuro la castaña, todos los años eran igual de aburridos, exámenes y más exámenes.

Al llegar a los casilleros sacaron sus libros, Rory se despidió de ella y camino hacia su clase mientras ella se quedo allí.

-¡Rose Mary!-Sarah se acercaba a ella con una sonrisa, no la veía desde las vacaciones.

-Sarah, hola.-la abrazo cortamente y le dio una sonrisa, la miro atentamente.-Hay algo distinto en ti.

-Me hice un nuevo corte de cabello, seguro es eso.-sonrió la morena.-Creo que se hace tarde y ya deberías entrar a tu clase, niña.

-Solo eres dos años mayor que yo, Erica.-arrugo su ceño.

-Respeta a tu mayor, además fui tu niñera.

La castaña rodo los ojos, se despidió acordando verla en la cafetería en unas horas, comenzó a caminar hasta a su clase.

Se sentó en unos de los primeros bancos manteniendo su vista enfocada en sus libros, las risas de atrás distrajeron su lectura.
Miro disimuladamente viendo a dos chicos hablar escandalosamente mientras reían.

-No pienso seguir siendo el rarito, vamos Benny, las cosas pueden cambiar ahora que entramos en preparatoria.-se quejaba un chico de cabello negro junto a otro más alto.

-Pero Ethan...-ese tal Benny no parecía tan contento, su mirada viajo hacía el frente al sentir una mirada en ellos.

Rose Mary se maldijo y volvió su mirada al frente, parecía una chismosa, si lo era pero le daba vergüenza ser atrapada. Rezo a todos los santos para que ninguno de ellos le hablara.

El timbre sonó indicando que pronto iniciaría su clase y todos los alumnos comenzaron a llegar corriendo al aula, algunos saludaron al verla, ella era bastante sociable y conocía a muchos de allí, a excepción de aquellos dos muchachos que hace rato estaba chismoseando.




































-Al fin, ahí estás.-Sarah le sonrió al verla.

Se acercó a su amiga con su bandeja, la mesa de ella estaba llena de alumnos que no conocía, mayores que ella.
Sentía su mirada clavada en ella causando un poco de incomodidad en la pobre chica.
Comió con timidez ante la mirada atenta de todos ellos, hablaban sobre su club de teatro y ella no tenía nada que aportar, desearía haberse sentado con Rory, siempre tenía algo de que hablar con él.

-Hey, Rose, ¿me acompañas al baño?-pregunto Sarah notando su incomodidad.

Ella asintió aliviada, Sarah enrollo su brazo en ella como si la protegiera, algo pasaba pero ella no entendía nada.

-¿Pasa al-

Sarah freno su paso junto a ella cuando chocó contra alguien, rápido se aparto un poco de ella para limpiarse, Rose Mary la miro y se dio cuenta de su ropa manchada con comida.

-Tonto.-se quejo.-Te lo agradezco, que torpe.

Miro en dirección al chico, rápido reconoció que era el mismo de la mañana, a su lado estaba también su amigo.

-Vamos, tranquila.-intento calmarla pero Sarah simplemente se volteo en dirección al baño.

Ambos chicos la miraron avergonzados, él más bajo fue golpeado con el codo por el otro que no quitaba su mirada de encima de ella.

 𝗡𝗘𝗩𝗘𝗥 𝗘𝗩𝗘𝗥 𝗚𝗘𝗧𝗧𝗜𝗡𝗚 𝗥𝗜𝗗 𝗢𝗙 𝗠𝗘, benny weir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora