ROSE MARY Y LOS DOS CHICOS corrieron unas cuantas calles hasta que Benny intentando hacer maniobras evasivas termino tropezando y cayendo al suelo, Ethan y Rose Mary tuvieron que acercarse a ayudarlo.
-¿Que es lo que les pasa?-Sarah apareció detrás de ellos haciendo que salten del miedo.
-¿Que nos pasa?¿Que te pasa a ti?-pregunto Rose Mary histérica, vio como unas gotas secas de sangre decoraban el chaleco rosa de su amiga.
-¡Quieta, si nos devotas no estaría nada bien!-dijo Ethan alejándose más hacia atrás.
-Si quisiera devorarlos ya lo habría echo, créanme.-rió la morena como si se tratara del chiste más gracioso.-Oh, vamos Rose Mary dime que no tienes miedo.
Sarah dio un paso adelante y Rose Mary uno atrás siendo cubierta por los chicos de enfrente. Sarah suspiro cuando se dio cuenta de que su amiga si le temía, además de que debía tantas explicaciones a la pobre castaña.
-¡Va a devorarnos!
-No, solo quiero hablar con ustedes.
-¡Criatura de la noche, vete de aquí!-exclamo Ethan formando una cruz con dos ramas.
Sarah los miro incrédula.
-Oigan, lo que ustedes vieron allá no es lo que ustedes creen.
-¿No?-Rose Mary apuntó a su chaleco ensangrentado.-¿Entonces? Eres una salvaje vampira que caza animales y succiona su sangre.
-Entonces si es casi lo que ustedes creen pero...
¿Vampira? Rose Mary quería creer que solo era una broma muy bien echa y que llegó demasiado lejos.
-Te lo advierto, comí ajo en el almuerzo y no dudaré en usar mí aliento.-amenazo el más alto.
-¡Ustedes dos, ya cierren la boca!-apunto a Ethan y Benny, después soltó un suspiro hastiada.-Soy normal, bueno, lo era hasta que mi inepto ex-novio me mordió, soy técnicamente novicia hasta que beba sangre humana.
-Sabia que había algo raro en Jesse, te lo dije, Sarah.-quizás no era el momento pero disfrutaba de tener la razón, desde hace un tiempo le advirtió a su amiga sobre el raro comportamiento de Jesse.
-Lo sé, Rose.-suspiro su amiga, miro a los tres.-Yo en realidad no quiero beber sangre humana, solo debo encontrar la forma de que mí cuerpo no muera y evitar que esto le pase a más personas como Erica.
-¿Erica?-Rose Mary se animó a dar un paso hacia ella, solo uno mientras era casi detenida por la mano de Benny que aún no confiaba en Sarah, su amiga asintió angustiada y Rose Mary entendió a lo que se refería.
-¿Estás segura de que esto no es ninguna publicidad una película?
-Eso quisiera.-suspiro.-Ahora debemos irnos, no soy la única que salió a cazar.
Sarah camino a un paso apresurado, Rose Mary soltó el brazo de Benny cuando se dio cuenta que aún sostenía sus manos en él, Benny no dijo nada, solo le dedico sonrisa nerviosa.
Caminaron unas cuentas calles hasta llegar a la casa de Ethan, cuando llegaron vieron a la abuela de Benny dormida en el sillón y a Jane mirando una película de vampiros. ¿Que traían con los vampiros?-Al fin llegan, la abuela cayó rendida, ella no tiene nada de energía.-se quejo Jane.-Por favor, quiero jugar a las princesas.
-Es que ya debemos irnos, lo lamento.-se disculpo la castaña con la niña que hacía un puchero con sus labios.
-Agh, nunca tengo a nadie con quien jugar, Ethan ya no quiere ser una princesa.
-Algún día vendré a jugar contigo, ¿si?-al ser hija única ella nunca tuvo nadie con quien jugar hasta que apareció Rory.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗘𝗩𝗘𝗥 𝗘𝗩𝗘𝗥 𝗚𝗘𝗧𝗧𝗜𝗡𝗚 𝗥𝗜𝗗 𝗢𝗙 𝗠𝗘, benny weir
FanfictionB.W || ❝ 𝗦𝗵𝗼𝘄 𝘆𝗼𝘂 𝗜'𝗺 𝗻𝗼𝘁 𝗺𝗼𝘃𝗶𝗻𝗴 𝗪𝗵𝗲𝗿𝗲𝘃𝗲𝗿 𝘆𝗼𝘂 𝗴𝗼, 𝗜 𝘄𝗼𝗻'𝘁 𝗯𝗲 𝗳𝗮𝗿 𝘁𝗼 𝗳𝗼𝗹𝗹𝗼𝘄 𝗢𝗵, 𝗜'𝗺 𝗴𝗼𝗻𝗻𝗮 𝗹𝗼𝘃𝗲 𝘆𝗼𝘂 𝘀𝗼 ❞ ( benny weir fanfic ) 𝗖𝗼𝘃𝗲𝗿 𝗯𝘆 @𝗯_𝗻𝗮𝗲𝘃𝗶𝘀