05. thirsty vampires

331 52 7
                                    

BENNY Y ETHAN BAILABAN al ritmo de la música mientras Rose Mary permanecía a unos centímetros aguantando su risa, debía admitir que la imagen de Benny bailando le causaba cierta ternura, en un segundo alejo esos pensamientos; debía buscar a Rory, eso era lo único que importaba.

-¡Boo!-sintió unas manos sobre sus hombros, rápidamente se giro asustada. Era Rory.-Mi querida Rosi, no lo creerás pero una chica estaba loca por mi, hasta me hizo era marca gigantesca-el rubió mostró una parte de su cuello, antes de que siguiera hablando Rose Mary le tomo de la mano e intento llevárselo.

-Vamonos, vinimos aquí con Ethan y Benny por ti.

-¿Así que, Benny?-sonrió divertido, la chica frunció su ceño, no era momento de sus bromas, él soltó su mano.-Y no me iré, la fiesta está en su punto.

«¡En el punto donde de drenan la sangre!»

La castaña suspiro, Rory realmente no sabía nada sobre aquellos chicos cools que lo invitaron a esa fiesta.
Al parecer ambos chicos se percataron de ello, Benny y Ethan se acercaron a Rory repitiendo "debemos irnos" tanto como Rose cansando al pobre Rory.

-Bien, ya tenemos a Rory, ahora hay que irnos.

Caminaron unos pasos, Benny llevaba la delantera mientras con una mano agarraba a Rory por los hombros para asegurarse de que no escapara y con la otra arrastrando a Rose Mary, se detuvo cuando la chica soltó abruptamente su mano mirándolo con pena.

-Es que...-Ethan y Rose Mary miraron a Benny.-No podemos irnos sin Sarah.

-Si Benny, no podemos dejar a su amiga sola.-Ethan realmente estaba interesado en Sarah.

-¿Y la frase "quédense en el auto" ya no importa?-el chico miro a ambos algo asustado y fastidiado, estar en una fiesta llena de chupa sangres le desesperaba.-A mi me importa, y mucho.

-Vamos Benny, por favor...-la chica miro a Benny juntando sus manos en suplica, a pesar de que Sarah fuera capaz de defenderse le aterraba la idea de irse de ahí sin ella.

Benny miro a la chica, quizás debió negarse y olvidar el interés latente que tenía hacia ella.

-Oigan, está con Mcsustos.-les dijo viendo cómo Jesse tomaba del brazo a Sarah.-No creo que eso sea asunto nuestro, por favor ya vámonos.

Rose Mary se cruzó de brazos cual niña negando a irse, acto seguido por Ethan. Benny suspiro, siempre era el menos inmaduro pero ahora de tan solo pensar en vampiros chupa sangres y correr riesgo a ser disecados le asustaba.

-Hay que descubrir que es lo que traman Benny.-sugirió Ethan.-¿Verdad, Mary?

Ella simplemente asintió y Rory realmente no entendía que estaba pasando.

-Ugh, bien vamos.-termino por aceptar el chico.

Se adentraron en la mansión con mucho sigilo (bueno, excepto por Rory) caminaron por unas escaleras intentando ocultarse, vieron a Jesse, Sarah y toda la secta de adolescentes vampiros. Rory no dejaba de hablar a pesar de que Rose Mary le indicara silencio, apenas habían oído de almas, sangre y una buena noche, algo que no sonaba bien, Rose Mary suspiro y le tapo la boca a Rory con su propia mano, Benny sonrió divertido.

-Bien, basta de charla, -concluyo Jesse.- luna llena y tenemos hambre, a comer.

Los tres se miraron entre si, ahora si tenían que irse, Benny volvió a tirar de la mano de Rose Mary (sabía sacar puntos en aquellos momentos) mientras Ethan arrastraba del brazo a Rory, quien pobre seguía sin entender que rayos pasaba.
Caminaron con prisa hasta la puerta.

-Esta cerrada.-la castaña giro la perilla pero está no abría de igual forma, miro a Benny con temor.

-Vamos por la puerta trasera.

 𝗡𝗘𝗩𝗘𝗥 𝗘𝗩𝗘𝗥 𝗚𝗘𝗧𝗧𝗜𝗡𝗚 𝗥𝗜𝗗 𝗢𝗙 𝗠𝗘, benny weir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora