Parte 1 (El comienzo)

1.3K 45 14
                                    

Narra Dogday

no puedo creer que catnap tenia demasiada obsesion por mi,nisiquiera me di de cuenta,que estupido soy,no puedo creer que mis amigos siguen desaparecidos desde hace 2 meses y aun no se en donde podrian estan me arrepiento de no escucharlos *sollozo*perdoname chicos por no hacerles caso,me arrepiento pero de alguna u otra forma escapare de este lugar y alejarme lo mas pronto posible de catnap,me duele saber que mi "mejor amigo"se alla enamorado y obsesionado por mi......

escapare de aqui,me ire de esta ciudad y hare mi vida,luego hare que capturen a catnap para que no lo dejen libre,si eso es hare

Soy Dogday y esta es mi historia....

Narra Catnap

si ya se que ustedes me odian pero me vale una mrd,ese solecito es mio,desde que lo conoci me enamoro sus sonrisas,su personalidad todo de el me enamore pero habia una zorra y su estupido nombre es craftycorn esa maldita zorra estaba enamorada de mi cachorro pero unos dias despues vi que esa zorra estaba apunto de declararse a mi cachorrito asi que tuve que hacer algo respeto y que le paso a esa inutil? facil,la mate porque Dogday es mio y de nadie mas,nadie podra separarme de mi cachorro el es mio,mi destinado,MIO,MIO Y MIO y de nadie mas,no dejare que te alejen de mi lado mi solecito,tampoco te apartaras de mi,mi cachorrito porque eres mio y de nadie Mas!!

                                                                ~Eres mio mi cachorrito~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

hize esta historia ya que me enamoro otro shipp Owo" sorry,pero bueno al menos subo capitulos de Cartas para los caballeros de bronce (saint seiya yaoi)eso es todo adios!!!

Eres mio te guste o no!!~~ Catnap x Dogday (la obsesion de catnap por dogday)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora