1. Algunas cosas (tristemente) nunca cambian.

24 4 2
                                    

¡Hola! Soy Ash Ketchum de Pueblo Paleta, también conocido como Spider-Man. Sí, seguro se preguntan que sucedió, pero para eso estoy narrando esto: para resumirlo todo rápidamente. Lo que pasó fue lo siguiente: me hice campeón mundial hace un tiempo, celebré, felicidad, bla bla bla; un Ariados que salió de quién sabe dónde me mordió, me dio poderes, mi madre murió, y gracias a eso decidí mudarme a Carmín, porque mis amigos Chloe y Goh viven aquí, y... porque no quería sentirme tan solo. Y, desde hace seis meses... creo, ¡soy el héroe de esta ciudad! Lo malo es que a algunos no les gusta mucho lo que hago y me consideran peligroso, pero trato de no darle tanta importancia. Al menos mis amigos me entienden, ja, ja, ja. Y, bueno, ya está, esa es mi historia, pero antes de que lo pregunten: los únicos que saben mi identidad son Pikachu, Goh, Chloe y su familia. Listo, terminé.

Actualmente

Que triste historia, ¿eh? En fin, ahora mismo nuestro amigo Ash está en la cima del gimnasio de la ciudad, estirándose y asegurándose de que todo está en orden.

—Todo bien, todo correcto... bien, parece que hoy va a ser un día tranquilo. Debería moverme un poco para ver si pasa algo por aquí —comienza a balancearse, y entonces se da cuenta que hay una columna de humo a lo lejos, en el Centro Pokémon— ¿qué rayos es eso? de acuerdo, allá voy— se dirige al lugar del disturbio.

Mientras tanto, en el "hospital".

Nuestro cuarteto de villanos favorito estaba en el Centro Pokémon, robando varios monstruos de bolsillo enfermos con una red gigante y el clásico globo de Meowth.

—¡Ja, ja, ja! Robar Pokémon indefensos sigue siendo tan divertido como siempre, ¿no?

—Siempre tienes la razón, Jessie.

—Oigan, mejor nos largamos rápido antes de que el cabeza de red ese aparezca —dijo Meowth con preocupación.

—Tranquilo, chimuelo, nos vamos a largar de aquí ya mismo —respondió James muy confiado. 

—¡Oigan! —El arácnido apareció en escena justo a tiempo— ¿Qué creen que ha... Ustedes?

—¿Nos conoces? —Preguntó el peli-azul con duda.

—S... No, ¿quiénes son? ¿y por qué Giratinas están robando Pokémon? 

—Eres un inculto y un ignorante, pero te ilustraremos. —La peli-magenta se aclaró la garganta para hacer lo que siempre hace junto a sus amigos— ¡Prepárense para los problemas!

—¡Y más vale que teman!

—Para proteger al mundo de la devastación.

—Para unir a los pueblos dentro de nuestra nación.

—Para denunciar los males de la verdad y el amor. 

—Para extender nuestro reino hasta las estrellas.

—¡Jessie!

—¡Jame me me mes!

—¡El Equipo Rocket viajando a la velocidad de la luz! 

—¡Ríndanse ahora o prepárense para luchar!

—¡Meowth! ¡Así es!

—¡Wobbuffet! 

—Ah... —Spider-Man se rascó la cabeza— sí, esto... ¡no permitiré que se lleven esos Pokémon!

—No dejaremos que nos detengas. —James sacó su Pokébola, pero Spider-Man lanzó una telaraña y se la arrebató para que no hiciera nada. ¡Oye! ¡Eso es trampa!

—¿Y lo que ustedes están haciendo ahora mismo no lo es?

—Sí, pero somos tramposos de los buenos —afirmó Meowth.

—¡Basta de chachará! —Jessie también sacó su Pokébola, pero volvió a suceder lo mismo— ¡Agh! ¡Deja de hacer eso! —La furia de la peli-magenta aumentó a niveles peligrosos—.

—Acabemos con esto ya —Spidey se acercó a la "punta" de la red, tomó una piedra del suelo lo suficientemente grande y la rompió, liberando a todos los Pokémon.

—¡Los Pokémon que robamos con tanto esfuerzo! Ahora sí vas a lamentarlo —Jessie dijo lo último con una gran rabia.

—No, ustedes sí que lo harán —se les acerca, les lanza más telaraña en la cara a todos y les da un puñetazo, dejándolos noqueados. Un rato después, el héroe se bajó del globo y los entrego a la Oficial Jenny.

—Gracias por la ayuda, Spider-Man. Me encargaré de que estos villanos paguen por lo que hicieron. 

—Espero que esta vez lo hagan de verdad —se aleja del lugar y se sube a la azotea de un edificio medianamente alto— Equipo Rocket... —suspira— ¿por qué? Llevan haciendo esto desde hace doce años y nunca han conseguido nada. Es una lástima que desperdicien sus vidas de esta forma. Ojalá hubiera alguna forma de que cambien... uf, mejor despejo mi mente.

Y así, Spider-Man comenzó a reflexionar sobre las malas decisiones del Equipo Rocket, sabiendo que tal vez nunca cambiarían... ¿o sí? Nunca lo sabremos a menos que esto tenga continuación. Esta historia continuará.

Hola a todos. ¿Se acuerdan de mí? ¿No? Bueno, no me sorprende. Tal vez sea mejor así; a ver, antes de que alguien lo diga: ya sé, ya sé que hacer que un personaje sea Spider-Man es un cliché y no es muy original, pero, diablos, tenía muchas ganas de escribir algo y publicarlo específicamente este 29 de febrero porque es un día especial, ¿se dan cuenta? ¡Una vez cada CUATRO años! Eso me motivo a hacer algo este día, y, tristemente, esto es lo único que se me ocurrió. Me da rabia, porque hubiera preferido hacer algo mucho más original, pero supongo que es mejor que nada. Creo que con esto ya no tengo nada que decir. Chao. 

Spider-Man: el defensor de Ciudad CarmínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora