Capitulo 1

2 0 0
                                    

Ariel pov...
Ya falta pocos días para comenzar el nuevo año electivo el cual para mi opinión no lo espero con ansias por otro lado tengo 16 años pronto cumpliré 17 ademas que me queda 1 año mas y de hay a la universidad por otro lado mi vida amorosa no es tan fascinante solo que nunca e tenido pareja en fin como me quedan pocos días planeo disfrutarlo lo primero es conseguir materiales, mochila nueva y quizás algo de ropa asi que planeo ir por ello pero iré solo mis hermanos están trabajando y mi madre lo mismo aunque mi padre no lo conozco en fin ni que me interesara sin mas salgo dirigiéndome al mall claro que debo tomar un bus para llegar mas rápido todo el camino era tranquilo por lo que me dio ganas de escuchar música como si nada las ost tailandesas son las mejores sin darme cuenta habia llegado sin mas salí y camine lo primero que buscaría seria la mochila la cual conseguí aunque no es mochila sino un bolso de lado mas cómodo por otro lado compre cuadernos llegando asi a por la ropa como no exigen uso de uniforme seria mejor asi el mejor colegio ademas que es uno de los mejores en fin termine de comprar todo asique decido ir por algo de comer por lo general tenia mucha hambre todo era tranquilo me gustaba esto ya para irme me termino tropezando con un chico algo alto que mi.
Adam: hey estas bien no te lastimasteis -dijo ayudándome
Ariel: no gracias estaba distraído disculpa
Adam: descuida yo igual estaba seguro que estas bien-dijo posando su mano en mi mejilla
Ariel: si estoy bien no es nada -dije sonrojado
Adam: me alegro siendo asi puedo irme
Ariel: si claro fue un placer y discúlpa las molestia
Adam: no descuida tambien disculpa estaba distraído siendo asi me voy cuídate -dijo sonriéndome
Ariel:si claro
Veo como se va ese cabello platinado sus ojos azules y esa sonrisas dios era jodidamente guapo estaba todo rojo sin mas coji mis cosas y me fui directo a mi casa al llegar me veo que estaba todo rojo a lo que no sabia el por que quizás me gusto verlo.
Aki: vaya pero miren Ari esta todo rojo qué pasó te as enamorado o que
Ariel: no para nada solo estoy algo enfermo si solo eso
Aki: ajá si ya cuenta
Ariel: no ademas no que mañana tienes clases
Aki: al igual que tu
Ariel: ah lo se
Aki: entonces me contaras
Ariel: si lo haré me tropecé con un chico pelo platinado ojos azules y una sonrisa perfecta dios era guapo ademas de mi misma edad
Aki: vea eso amor a primera vista y de tu edad ni siquiera preguntaste su nombre
Ariel: no tuve agallas
Aki: como era de esperar bueno hermanito a la otra si lo vez pídele el numero o quizas lo veas en clases
Ariel: si como si soñar no costara en fin ya te dije vamos es hora de dormir
Sin mas cada uno nos fuimos a nuestros dormitorios yo seguía pensando en aquel chico me sentía cálido aunque esto era algo inesperado ademas no tengo preferencias asique será que me lo tope en el colegio o no dios no te pido mucho pero hazme que me cruce con el.

Un Romance Inesperado-en ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora